Saint Seiya: Awakening

Empresa: YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD. Género: Juegos de rol Valoraciones: 32.574 Nota: 4.0 Actualizado: (03/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Saint Seiya: Awakening

Descripción

Es una obra maestra del juego para móviles que restaura a la perfección el clásico de los cómics japoneses. 12 Santos de Oro y todos los personajes clásicos están de vuelta en el Santuario y esperando su llamada.
Crea libremente un equipo exclusivo, una estrategia de partido flexible para ganar!
Avanza en el modo de juego común y te ofrece una experiencia de juego divertida!
Además, los hermosos gráficos del juego, los efectos de combate fresco con la alineación de Top Japan Character Voice, le ofrece el disfrute audiovisual único! Cuando el tema musical clásico suena, el poder del cosmo te quemará de nuevo.

Auténticos derechos de autor de Masami Kurumada, Restauración perfecta de la historia clásica
Auténtico juego de copyright de Masami Kurumada, que desarrolla el Saint Seiya que lleva a todos a unirse al viaje de la legendaria batalla como, Guerras Galácticas, la Guerra del Zodíaco 12, la Batalla de Poseidón, el Templo de los Dioses bajo el mar, el Jardín Sagrado de la Guerra de la Sala Gemela, la Guerra del Muro de las Lamentaciones y vamos a todos a liberar el Puño de Meteoros de Pegaso, el Golpe de Dragón Levantamiento de Rosán y otras habilidades tan cool! Vuelve al mejor momento con Seiya y sé un niño para siempre!

Llamada de la Diosa, los santos se reúnen
Ya sean los santos de bronce, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki o los 12 santos de oro, incluso los dioses del emperador original Poseidón, Hades, y otros dioses, pueden escuchar tu llamado y convertirse en miembros del equipo. Acompañado por el crecimiento de los Santos, Despertando el séptimo sentido, y dejando que el cosmo arda!

Estrategia enriquecida, Alineación de variedades
La combinación del luchador popular, todo depende de tu decisión! Cientos de luchadores son libres de elegir y cultivar su personalidad para construir su equipo más fuerte y exclusivo. Varias combinaciones y el uso de estrategias determinarán el resultado. No hay un santo más fuerte, ¡sólo la estrategia! Incluso Bronze Saint, también puede desafiar al equipo más fuerte!

Top CV, Quema tu deseo de batalla
Cuando éramos jóvenes podías recordar que tus amigos gritaban "Pegasus Meteor Fist" y "Pheonix's Wings Rise" El sonido del actor de voz japonés como Ishikawa Kaito, Kaji Yuuki, Sakurai Takahiro, Hanae Natsuki, Sugita Tomokazu, Kugimiya Rie, Fukuyama Jun, Ishida Akira, Sakamoto Maaya, Hanazawa Kana y Hayami Saori. Su voz llevará al jugador de vuelta al santuario y quemará el cosmo juntos!

Descargar Saint Seiya: Awakening APK

Si quieres descargar la APK de Saint Seiya: Awakening te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Saint Seiya: Awakening APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar