Idle Heroes

Empresa: Idle-Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 634.175 Nota: 4.6 Actualizado: (16/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Idle Heroes

Descripción

"Android Excellence Game" de Google Play. Juega con 30 millones de jugadores globales!
Únete a millones de jugadores de todo el mundo y comienza tu viaje desde el Bosque de Sara hasta el Alto Cielo, llevando a tu banda de héroes a las antiguas ruinas para luchar contra las fuerzas de la oscuridad!

Sistema IDLE
Entrena a tus héroes mientras estás fuera. Cuando vuelvas a tu teléfono, serán más fuertes, adquirirán nuevas habilidades y estarán listos para la batalla. Crece y entrena un equipo poderoso sin todo el esfuerzo!

Evolución de la estrategia
Más de 200 Héroes en diferentes facciones con habilidades específicas. Invoca a tus guerreros, entrénalos para que se conviertan en héroes poderosos, o conviértelos en material del Espíritu para EVOLUCIÓN. Forja engranajes mágicos y equipa a tus guerreros para la victoria!

TONELADAS de contenido
Con abundantes campos de batalla y mazmorras, misiones heroicas, torres misteriosas, arena, gremio, ¡mucha diversión para disfrutar!

Guerras GUILD
Lucha junto a tus amigos y jugadores en todas partes en una guerra por el control del continente flotante. Únete a las batallas de jefes de gremios multijugador y lleva a tu gremio a la supremacía!

Arena mundial
Presenta a tus mejores héroes para que luchen en el ARENA. Mira PK en línea en un concurso multijugador para la gloria! Escala la tabla de líderes para obtener las mejores recompensas!

Descargar Idle Heroes APK

Si quieres descargar la APK de Idle Heroes te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Idle Heroes APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar