Cyber Hunter Lite

Empresa: NetEase Games Género: Aventura Valoraciones: 70.611 Nota: 4.1 Actualizado: (27/08/2020)

Imágenes Cyber Hunter Lite

Descripción

El cliente de juegos Lite es sólo la mitad del tamaño de la versión normal, y es más adecuado para teléfonos móviles de gama baja con poco espacio de almacenamiento para ayudar a ejecutar Cyber Hunter más fácilmente.
La versión Lite y la versión normal comparten los mismos datos de caracteres, mapas e incluso las mismas características. Wanderers, puedes entrar en ambas versiones usando la misma cuenta.
Esperamos su participación!

Una carta abierta a todos los viajeros

Querido Peregrino,

Bienvenidos.
Somos el equipo de desarrollo de Cyber Hunter. En primer lugar, permítanos presentarle nuestro juego.

Cyber Hunter es un juego móvil de nueva generación y competitivo. Está repleto de una gran variedad de elementos, incluyendo supervivencia, tiro, exploración, habilidades y mucho más, ¡incluso parkour! En resumen, es una experiencia de juego totalmente nueva. El juego cuenta la historia de nuestro futuro, después de que la tecnología de interfaz cerebro-ordenador se haya vuelto altamente avanzada y la civilización humana haya experimentado otro salto evolutivo, durante el cual, grandes eventos han comenzado a desarrollarse. La justicia se enfrenta al mal. Lo viejo se opone a lo nuevo. Y las fuerzas del conservadurismo chocan con el radicalismo.

En este mundo virtual, todos nuestros héroes y heroínas han adquirido una "superpotencia" gracias a la ayuda de los droides cuánticos: la capacidad de convertir la energía del cubo cuántico en cualquier dispositivo de apoyo táctico que necesiten. Desde el camuflaje óptico hasta las barreras cuánticas, desde un detector que te avisa de enemigos que se acercan, hasta un instrumento médico que cura a los compañeros de escuadrón; cualquier cosa y todo puede ser construido, por ti, y eso no es todo. Puedes elegir las habilidades que creas que más te ayudarán en tu estrategia en cualquier batalla.

Incluso hemos creado un concepto de combate vertical. Con características de parkour que incluyen escalada, deslizamiento y balanceo, los jugadores pueden experimentar batallas verticales en una variedad de terrenos, incluyendo montañas, pantanos y desiertos. En este juego, la arena que alberga tus batallas no es sólo un enorme mapa plano, sino un mundo en el que puedes volar en el cielo y moverte bajo tierra. También hemos creado una serie de puntos de exploración dispersos por todo el mundo. Aquí, puedes explorar templos en el desierto con la posibilidad de encontrar núcleos E-Core para desbloquear nuevas habilidades y armas. En medio de montones de robots destruidos, también puedes encontrar guantes que aumentan enormemente tu velocidad de escalada.

Esperamos que Cyber Hunter pueda ofrecerte una nueva forma de disfrutar de los juegos y que te guste participar en las competiciones de sandbox que ofrece. El juego todavía tiene espacio para mejorar, sin embargo, si experimenta sobrecalentamiento, ralentización, reinicio ocasional o actualizaciones de su dispositivo durante el juego, nos gustaría disculparnos de antemano y pedirle su comprensión.

Personajes vívidos con rostros muy parecidos
Con el arte de modelar la cara de la próxima generación y más de cien diseños cosméticos, se pueden crear héroes distintos y vívidos.

Habilidades y tácticas especiales
Muchas habilidades tácticas, como camuflaje óptico, barreras cuánticas, campos de fuerza invisibles, soporte de fuego. Usted puede formular su propio sistema táctico

Llévalo al cielo para buscar lo que necesitas. Conviértete en un experto en parkour y noquea a tus enemigos con estilo.
Deslízate por el cielo, sumérgete en un mar profundo, sube y rueda, hay muchos movimientos de parkour disponibles para usar en combates libres de ritmo rápido.

Explora y lucha en un mundo de areneros
Todo el terreno está abierto para explorar libremente, incluyendo cascadas de agua de 100 metros de altura, templos desérticos y reliquias pantanosas. Encontrarás muchas armas en este mundo.

Trailer Cyber Hunter Lite

Descargar Cyber Hunter Lite APK

Si quieres descargar la APK de Cyber Hunter Lite te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Cyber Hunter Lite APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar