Talking Tom Hero Dash

Empresa: Outfit7 Limited Género: Acción Valoraciones: 51.480 Nota: 4.5 Actualizado: (13/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Talking Tom Hero Dash

Descripción

Necesitamos el poder de millones para desbloquear el equipo de Tom's Titanium Force gratis! Regístrate ahora, descarga el juego (te enviaremos un recordatorio), y el traje exclusivo será gratis para todos. ¡Atrapemos a esos molestos mapaches!

SEA UN SUPERHOMBRE: Talking Tom, Talking Angela y sus amigos tienen superpoderes únicos e increíbles que puede usar mientras corre.
DEFEAT THE RACCOON GANGS: Además de recoger monedas de oro y evitar obstáculos, ¡también puedes golpear a los mapaches para obtener recompensas adicionales!
GANAR PELEAS DE JEFES: Lucha contra el jefe mapache para salvar y desbloquear Talking Angela y Talking Hank.
HÚNGASE A TRAVÉS DE MUNDOS INCREÍBLES: Combate a los mapaches entre rascacielos, a lo largo de playas tropicales y a través de pueblos de inspiración china.
HACER ACROBACIAS EXCITANTES: Cada mundo tiene sus propias características. Saltar entre tejados, columpiarse en grúas, correr en cruceros, ¡pero cuidado con las piscinas!
RESCATE Y RECONSTRUCCIÓN: Los mapaches están destruyendo y contaminando el mundo y depende de ti ahuyentarlos para que puedas reconstruirlos y limpiarlos. Una vez que se arregla cada lugar, es hora de enfrentarse al jefe mapache. Derrotadle y ya está en el siguiente mundo en marcha!
DESBLOQUEAR TRAJES: Desbloquea los trajes pieza por pieza y personaliza cada uno de los superhéroes.
JUGAR A EVENTOS ESPECIALES: Explora nuevas formas de jugar y completa misiones para ganar increíbles recompensas.

Si te encanta Talking Tom Gold Run, ¡también querrás a Talking Tom Hero Dash en tu colección! Es un juego divertido y divertido para toda la familia.

Descargar Talking Tom Hero Dash APK

Si quieres descargar la APK de Talking Tom Hero Dash te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Talking Tom Hero Dash APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar