Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games

Empresa: Mini Stone Games Género: Arcade Valoraciones: 143.719 Nota: 4.7 Actualizado: (25/03/2020)

Imágenes Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games

Descripción

Sumérgete en la fiebre de la cocina del chef maestro, siente la locura de servir a los febriles clientes, de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, de panadería en cafetería, apresúrate a cocinar sabrosas hamburguesas y pizzas en una cocina loca, horneando pasteles y postres en la panadería, hacer todo tipo de café en el café, y servir sabrosa comida rápida en todo el mundo en el ritmo acelerado Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games - un loco juego de cocina de gestión del tiempo con más de 1000 niveles, simplemente el nuevo juego de cocina gratis más imperdible en 2019!

¿Estás listo para la locura y la locura de cocinar en Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games? Emma ha aprendido muchas habilidades de cocina de la academia de cocina y se metió en su propia aventura culinaria para escribir una nueva historia de su crucero de cocina. Pero no lo logrará sin la ayuda de alguien como el maestro chef estrella Ramsey. ¿Quieres experimentar la cocina de comida rápida en un camión de comida alrededor del mundo, manejar una hamburguesería en la tierra de los cafés, completar la tarea diaria en el diario de cocina, luchar por el tiempo de los utensilios de cocina y servir a varios clientes febriles antes de que se sobrecocinen? Entonces esta es tu mejor opción!

Características
- Más de 25 mapas.
- Más de 600 alimentos de recetas reales para cocinar y hornear con 200 ingredientes.
- Más de 1000 niveles de diversión.
- Cientos de mejoras para la cocina y el vestido
- Juego de cocina fuera de línea, siéntase libre de jugar fuera de línea sin Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar!

Recetas sabrosas del restaurante
- Juego de cocina de desayuno y café: Hamburguesa King, Hamburguesa, Café, Tostadas, Tocino, Tortilla, Ensalada de frutas, Torta, Salchicha, Huevo revuelto, Magdalenas, Pan.
- Juego de Cocina Británica: English Roast Beef, Cottage Pie, Scones, Fried Fish, British Chips, Yorkshire Pudding, Cornish Pasties, Bruschetta
- Juego de Cocina de Postres de Panadería: Brownie, Pastelito ????, Pastel de queso, Pastel de chocolate, Pastel de arándanos, Pastel de arándanos, Batido de leche, Pastelito, Muffins, Ensaladas de yogur, Dulces triturados.
- Heladería: Helado de yogur de plátano, helado de chocolate, gofres, helados de frutas
- Cocina Italiana Sabrosa Juego de Cocina: Ensalada César, Salsa de tomate Beef, Pescado al horno melaleuca, Pasta de pescado, Camarones a la parrilla, Pescados a la parrilla, Mejillones, Pasta de camarones, Sopas de mariscos.
- Cocina Mexicana Sabrosa Juego de Cocina: Ensalada y Salsa de Aguacate, Carne de Res Cornflakes????, Salsa Verde, Salsa Roja, Tacos, Tortilla
- Cocina Tailandesa Sabrosa Juego de Cocina: Sopa Tom Yum, sashimi de camarones al estilo tailandés, salsa de chile agrio tailandesa, curry de cangrejo tailandés, curry de calamar, curry de pollo, calamar al horno, pizza de camarones Tom Yam, pollo al horno con hierba de limón, arroz pegajoso y arroz frito.

Y también hay docenas de juegos de cocina temáticos como mariscos, comida china, comida japonesa, comida turca, barbacoa. Demasiados restaurantes sabrosos y comida para contar, ¡por qué no descargarlo gratis y probarlo ahora!

Trailer Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games

Descargar Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games APK

Si quieres descargar la APK de Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Rising Super Chef - Craze Restaurant Cooking Games APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar