Animal Village Rescue

Empresa: HeroCraft Ltd. Género: Casual Valoraciones: 20.195 Nota: 3.8 Actualizado: (22/05/2020)

Imágenes Animal Village Rescue

Descripción

Este juego te llevará lejos! El pueblo mágico es un desastre y todas las criaturas lindas han desaparecido. Estos animalitos necesitan tu ayuda!

CARACTERÍSTICAS
- La atmósfera mágica única de una madera de cuento de hadas.
- Una enorme colección de lindos pájaros y animales.
- Juego sin fin.
- Despeja el desorden y decora el paisaje.
- Edificios insólitos y un ecosistema profundo.
- ¡Hasta las criaturas malvadas son lindas!

Las criaturas requieren mucho cuidado, pero te divertirás mucho cultivando alimentos especiales para todos los animales y construyendo casas para ellos. Así que destierra las criaturas, limpia las malezas y repobla el claro con animales. Luego decore el área, reúna recursos, alimente a los animales y asegúrese de que sus casas estén limpias y acogedoras.

Algunos animales sólo se enamoran si hay otros animales presentes, o si han sido lavados, así que asegúrate de que todo lo que necesitan está a mano. Afortunadamente, unos pocos Gnomos trabajadores pueden construirte todo tipo de dispositivos y edificios maravillosos.

Deliciosamente diseñado y animado con un humor amable, el Animal Village Rescue es un jardín de cuentos de hadas para que puedas crear el tuyo propio. Pero no es un trabajo duro, ya que los robustos gnomos te ayudarán. Sólo necesitas relajarte, disfrutar y disfrutar de las maravillas del Bosque de las Maravillas.

Trailer Animal Village Rescue

Descargar Animal Village Rescue APK

Si quieres descargar la APK de Animal Village Rescue te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Animal Village Rescue APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar