Into the Badlands Blade Battle

Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited Género: Juegos de rol Valoraciones: 10.537 Nota: 4.1 Actualizado: (03/01/2020)

Imágenes Into the Badlands Blade Battle

Descripción

El juego oficial de AMC'Into the Badlands' con tus héroes y villanos favoritos de "Into the Badlands" incluyendo Sunny, The Widow, M.K., Tilda, Quinn y más. Sobrevive a misiones épicas en un mundo implacable y forja Alianzas para sobrevivir y conquistar las Tierras Baldías.
El juego oficial del AMC'Into the Badlands'. Con una experiencia de combate nunca antes vista, isométrica, una vs. muchas experiencias de combate de flujo libre que es fácil de jugar pero difícil de dominar.

RECOLECTAR Y RECLUTAR SOBREVIVIENTES EN LAS TIERRAS BALDÍAS
Experimente la vida del sobreviviente de Badlands tal y como se describe en el exitoso programa de televisión. Desafía las probabilidades y derrota a los Barones para ganar su fuerza, cada uno con su propia estrategia de batalla especializada.

ACTUALICE SUS CAZAS Y SU LISTA DE PELEADORES
- Sube de nivel y personaliza a tus luchadores para mejorar sus estrategias de combate, armas y habilidades.
-Personaliza tu equipo de Badlands a partir de una lista de más de 25 héroes con armas y estilos de combate únicos. Desbloquea habilidades y poderes especiales con héroes raros, épicos y legendarios.
- Regresa diariamente para ganar oro, gemas y poderosas recompensas.

FORJAR ALIANZAS PODEROSAS Y CREAR EL EQUIPO DEFINITIVO
- Únete a tus amigos y a otros supervivientes de Badland para construir la Alianza más fuerte.
- Crea una estrategia con tu alianza, ayúdales a mantener a su equipo en la lucha.
- Pon a prueba el temple de tu Alianza luchando con Alianzas de todo el mundo para convertirte en el Barón más feroz de Badland!
- ¿Raro Regente? ¿Barón épico? Es tu elección mientras construyes tu lista mientras coleccionas héroes y villanos de los Badlands.

BATALLA EN LUGARES EMBLEMÁTICOS
Jugar y matar en el pozo, el fuerte de Quinn, el Widow's Lodge, Wall Street, Dollhouse y otros lugares clave de la exposición. Busca cofres en las tierras y desbloquea nuevos personajes a través de los scouts.

Trailer Into the Badlands Blade Battle

Descargar Into the Badlands Blade Battle APK

Si quieres descargar la APK de Into the Badlands Blade Battle te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Into the Badlands Blade Battle APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar