Doctor's Mysterious Case

Empresa: Lory Hidden Object Games Género: Palabras Valoraciones: 48 Nota: 4.3 Actualizado: (15/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Doctor's Mysterious Case

Descripción

¡Salven a la humanidad! Encuentre la vacuna en un hospital vacío. El virus mortal de la selva tropical se está extendiendo por todo el mundo, amenazando con matar a toda la gente. Sea lo suficientemente valiente como para entrar a la clínica, inspeccionar el consultorio del médico, la sala de emergencias y el vestíbulo del hospital para encontrar pistas ocultas. Jugar >> Doctors Mysterious Case <<< la mejor búsqueda y encontrar objetos ocultos juego para adultos y todas las generaciones y ser parte de una aventura increíble!

¿Por qué el extraño caso del doctor - brote mortal de virus?
- Este es el mejor juego de hospital con objetos ocultos!
- Un gran número de objetos ocultos dispersos por todas partes!
- El mejor juego de médicos traducido a 15 idiomas!
- Música de fondo perfecta y fantásticos efectos de sonido!
- Excelentes funciones de zoom para teléfonos móviles y tabletas!
- Hermosos gráficos y el mejor diseño de juegos en 3D!

Doctors Mysterious Case aventura de juego de objetos ocultos libre se localiza en 15 idiomas lo que lo convierte en el mejor juego de aprendizaje de idiomas libre - Inglés, Bahasa Indonesia, Dansk, Deutsch, Español, Français, Italiano, Nederlands, Português, Srpski, Suomi, Svenska, Türkçe, Український, Русский

Mejores juegos de hospital para reducir la ansiedad con objetos ocultos
¡Sé un héroe! Encontrar pistas ocultas mediante la búsqueda de objetos ocultos del hospital y resolver el caso de misterio! Buscar figuras ocultas cuando se le da una imagen o una silueta y buscar los elementos que faltan ocultos en los anagramas. Jugar otros mini juegos para el cerebro que le entretendrán durante horas como encontrar la diferencia, juegos de lógica para aliviar el estrés, teasers cerebro, juegos de memoria con tarjetas y juegos de rompecabezas de objeto oculto. Descargar Doctors Mysterious Case - el mejor juego de buscar y encontrar objetos ocultos para relajar tu mente y encontrar la cura para una misteriosa enfermedad.

Por fin ha llegado uno de los juegos más populares para médicos y dentistas
Busque en el quirófano y descubra cómo puede detener la enfermedad que se está propagando por el aire tan rápidamente. Haga una investigación completa del hospital, lea los registros médicos y encuentre la verdad. El virus está haciendo que la gente parezca zombies antes de morir, y esta famosa clínica parecía un hospital embrujado antes de que todos se fueran. Jugar "Doctors Mysterious Case" juego gratuito de objetos ocultos del hospital y uno de los mejores juegos de propagación de enfermedades y convertirse en un médico que curará a todo el mundo.

Un virus mortal convierte a las personas en criaturas zombis - ¡encuentra la cura y detenga el apocalipsis
El hospital de emergencia y la ambulancia del doctor están escondiendo misterios. Los objetos ocultos están por todas partes, los objetos están dispersos por todas partes y es tu responsabilidad encontrarlos. Su ojo agudo y su concentración pueden hacer mucho por esta investigación. Juegos de tratamiento de enfermedades de descarga gratuita es uno de los juegos mentales más populares diseñado para relajar su mente. El cuidado de la salud es muy importante, hacer todo lo posible para salvar a la gente - instalar este juego de objetos ocultos de misterio superior de forma gratuita >> Doctors Mysterious Case <<< y ser parte de la historia más emocionante nunca!

Descargar Doctor's Mysterious Case APK

Si quieres descargar la APK de Doctor's Mysterious Case te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Doctor's Mysterious Case APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar