Taps Dragons - Clicker Heroes Fantasy Idle RPG

Empresa: Genera Games Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Valoraciones: 2.542 Nota: 4.2 Actualizado: (26/05/2017)

Imágenes Taps Dragons - Clicker Heroes Fantasy Idle RPG

Descripción

El juego de rol de fantasía con miles de niveles y toneladas de monstruos y dragones únicos. Toca la pantalla para golpear a los monstruos y haz clic en los botones especiales para liberar tus habilidades extraordinarias. Mata a las legiones malvadas y conviértete en el verdadero cazador de dragones. No dejes de hacer clic y sé el héroe de esta guerra épica contra monstruos y dragones. El mejor juego ocioso de RPG, lleno de héroes, titanes, mazmorras y dragones. Si te gustan los juegos de nivel superior, Taps & Dragons es la mejor opción. Enfréntate al Señor de los Dragones en una épica lucha a muerte.

Los dragones están tratando de dominar nuestro mundo, ¿podrías detenerlos? Descarga Taps & Dragons y juega gratis!

La delgada barrera que separaba el mundo del dragón de la realidad se ha roto y las criaturas malvadas invaden el mundo. Ayuda a Yami, la misteriosa ninja, a convertirse en la heroína de la raza humana derrotando a todos los dragones, titanes y monstruos a su paso. ¿Podrías criarte como un cazador de mazmorras en este juego de fantasía?

El mejor juego de grifería, al estilo RPG y lleno de aventuras épicas y batallas legendarias. Contrata a una banda de héroes y guíalos en batallas legendarias contra dragones y titanes. Monstruos y robots, magos y guerreros, elfos y enanos. Elige a los héroes de tu confraternidad y vete al frente de batalla. Mata a todos los enemigos con tu espada y consigue monedas para subir de nivel y aumentar el poder de tus habilidades mágicas.

Un malvado clan de dragones está aterrorizando a las aldeas con sus garras y fuego, tu deber es salvar al mundo y convertirte en el dios de la guerra! Con la ayuda de valientes caballeros y poderosos magos podrás convocar durante el curso, vencer a todos los demonios y dragones y restaurar el orden en el mundo. Golpea para atacar, golpea para recoger oro, golpea para atrapar huevos de dragón y golpea para contratar héroes para tu tropa. Toca para la acción, toca para liberar habilidades poderosas y toca para alcanzar la victoria.

Actualiza tu equipo y tus habilidades y aumenta el daño que haces cada vez que tocas la pantalla. Sé un verdadero cazador de tesoros logrando las monedas y recompensas de cada dragón. Saquead cada mazmorra para tener cofres llenos de oro. Mantente alerta y atrapa tantos huevos de dragón como puedas, porque dentro de ellos encontrarás oro, un impulso mágico y muchas sorpresas. Derrota a criaturas terroríficas tocando y haciendo clic en la pantalla. El poder está en tu dedo!

BATALLAS ÉPICAS Y JEFES
Toneladas de enemigos: dragones, titanes, monstruos, almas, caballeros esqueletos, ogros, gigantes, duendes. ¿Podrías derrotarlos a todos?
Matar monstruos haciendo clic y saquear su tesoro, tomar el oro y explorar nuevos mundos.

MEJORAR LAS HABILIDADES Y LOS ELEMENTOS
Sube de nivel a Yami el ninja, tu principal heroína, para que crezca aún más fuerte! Juego de rol real.
Aumenta tus armas, hechizos y equipo. Afilad vuestras espadas y pulid vuestra armadura, ha llegado la guerra contra los dragones.

MILES DE NIVELES
Avanza a través de un montón de reinos llenos de aventuras para demostrar tus habilidades.
Incrementa el progreso del juego y es fácil de jugar, sólo tienes que tocar la pantalla con un dedo.
Grandes escenarios épicos de fantasía con hermosos detalles y llenos de color y efectos de luz.

REÚNE A TU TRIPULACIÓN DE HÉROES
Contrata a poderosos guerreros y magos para subir de nivel, cada uno con habilidades únicas.
Evoluciona a los miembros de tu banda y alcanza la gloria salvando al mundo de los dragones malvados.
Enanos, elfos, humanos, criaturas míticas, robots. Tú eliges quién te sigue hasta el campo de batalla.

FUSIONES
Prueba esta característica única y original, unificando lo mejor de dos héroes en uno, haciendo que tu banda sea invencible.
Combina la fuerza de un guerrero con el poder de un mago, o quizás la agilidad de un pícaro con las habilidades divinas de un ángel.
¿Cuál será la próxima fusión asombrosa?

Trailer Taps Dragons - Clicker Heroes Fantasy Idle RPG

Descargar Taps Dragons - Clicker Heroes Fantasy Idle RPG APK

Si quieres descargar la APK de Taps Dragons - Clicker Heroes Fantasy Idle RPG te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Taps Dragons - Clicker Heroes Fantasy Idle RPG APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar