Dungeon Escape - Action RPG crawler: hack & slash!

Empresa: Genera Games Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Valoraciones: 223 Nota: 3.9 Actualizado: (17/04/2018)

Imágenes Dungeon Escape - Action RPG crawler: hack & slash!

Descripción

Dungeon Escape, el mejor juego de arrastre de mazmorra de RPG de acción, ya está a la venta! Elige un héroe legendario, entrega una espada poderosa, un arco a distancia o una varita mágica y escapa de cada mazmorra derrotando a peligrosos monstruos y jefes! Si te gusta el hack and slash y ARPG (juegos de rol de acción), Dungeon Escape es para ti! Abre todos los tesoros, saquea todos los niveles, crea runas y armas, sube de nivel a tus personajes y conviértete en el guerrero más poderoso! Una aventura increíble te espera!

En Dungeon Escape juegas como el mejor cazador de botines. Abre todos los tesoros y escapa de las mazmorras más peligrosas usando tu poder y sabiduría! Cada héroe tiene poderes mágicos especiales y únicos que te ayudarán en cada batalla: bola de fuego, balas de agua, aumento de velocidad, escudos mágicos. Encuentra las llaves, vete a la siguiente cámara, enfréntate a una bestia legendaria y guárdate en esta mazmorra de acción RPG para los amantes de los hackers y slash!

Prepárate para luchar contra duendes, diablos, orcos, esqueletos, ogros, dragones, murciélagos, vampiros y poderosos monstruos! Levanta tu espada y atraviesa el laberinto del calabozo en el mejor juego de rol de hack & slash. Mejora tu armadura y tus armas y mejora las estadísticas de tus héroes!

Juega Dungeon Escape y disfruta de este RPG de acción gratis fuera de línea o en línea! Prueba este adictivo juego de gateo casual y diviértete.

Acción RPG + juegos de aventura + mazmorra + hack & slash
¿Te gustan las aventuras y los juegos de rol? Dungeon Escape es perfecto para ti! Juega este RPG de acción fuera de línea, donde y cuando quieras!

Emocionante juego
Controles fáciles, juego intuitivo. Usa poderes mágicos, ataca a tus enemigos o bebe salud y pociones de maná con sólo dos dedos! Perfecto para los amantes de los hackers y los slash!

Sube de nivel y mejora a tus héroes
Mejora tus armas, habilidades mágicas y estadísticas! Nivela a tus héroes legendarios y conviértete en el más fuerte de la mazmorra. Mejore su equipo!

Decenas de niveles asombrosos
Muévete a lo largo de decenas de niveles desafiantes llenos de enemigos y monstruos. Derrótalos usando tus habilidades y sabiduría! Escapa de cada mazmorra de este RPG de acción fuera de línea!

Construye nuevas runas y armas
Saquea tesoros y recoge objetos para crear runas especiales! Equiparlos y obtener salud, fuerza, velocidad, maná o poder mágico adicionales.

Gráficos 3D de dibujos animados
Un RPG de acción fuera de línea nunca se ha visto tan bien en los smartphones! Vista en tercera persona con gráficos en HD, personajes y enemigos en 3D, bonitos efectos mágicos y mucho más!

Esquiva los obstáculos, lucha contra los enemigos, evita las trampas
Lucha contra orcos, diablos, murciélagos, dragones épicos, calaveras o jefes legendarios! Derrótalos usando tus habilidades de bola de fuego o atacando con tu espada!

Nuevos niveles y héroes cada mes
Actualizamos Dungeon Escape regularmente y añadimos nuevas características, personajes, enemigos y niveles. Si te gustan los juegos de aventura y acción de RPG offline, ¡lo disfrutarás!

Usa el poder de los elementos
Hay cinco elementos mágicos: Aire, Agua, Fuego, Naturaleza y Oscuridad. Úsalos sabiamente porque te ayudarán en la batalla!

Conviértete en el mejor cazador de botines! Entra en la mazmorra y derrota a todos los enemigos para reclamar tu tesoro! Equipa las runas de poder y salud, evoluciona tu héroe favorito y prepárate para luchar contra las fuerzas del mal en el mejor RPG de acción offline con los elementos de las mazmorras! Disfruta de esta divertida aventura llena de niveles misteriosos, secretos y peligrosos enemigos!

Dungeon Escape es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Un juego de aventura perfecto para aquellos que quieren un desafío con niveles cortos llenos de rompecabezas y exploración de mazmorras! Ataca, usa habilidades mágicas y bebe pociones con un solo dedo! Lanza hechizos y prepara tu espada, porque la necesitarás contra monstruos legendarios!

Ningún diablo o enemigo malvado puede derrotarte! Usa equipos mágicos, corre por las mazmorras y lucha contra jefes legendarios en el mejor RPG de acción offline y juego de aventuras! ¡Abran todos los tesoros, saqueen todas las cámaras y maten a todos los monstruos!

Trailer Dungeon Escape - Action RPG crawler: hack & slash!

Descargar Dungeon Escape - Action RPG crawler: hack & slash! APK

Si quieres descargar la APK de Dungeon Escape - Action RPG crawler: hack & slash! te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Dungeon Escape - Action RPG crawler: hack & slash! APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar