Coin Kings

Empresa: Time and Space Género: Casual Valoraciones: 16.754 Nota: 4.6 Actualizado: (02/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Coin Kings

Descripción

Juega con tus amigos de Facebook y con millones de jugadores de todo el mundo, en ataques, giros y redadas, para construir tu Reino a lo más alto!
Gira para ganar tus tesoros para construir y armas para destruir los reinos de otros jugadores.
Gana tus monedas y construye reinos fuertes en el juego y avanza hacia niveles superiores. Gana escudos para proteger tu reino de otros reyes que intentan romperlo. Ser el Rey de las Monedas con el reino más fuerte y con más tesoros!

Atacar y atacar a otros jugadores
Ataca o ataca a tus amigos y consigue suficientes monedas para construir tu reino. Lucha y sal victorioso contra tus enemigos. Véngate de los que han atacado tu reino y toma lo que es legítimamente tuyo!

Juega a pequeños juegos casuales
Hay muchos juegos pequeños de desafío para que usted obtenga más recompensas.
Como el rompecabezas ,puedes intercambiar tus piezas de rompecabezas con tus amigos para coleccionarlas todas por un gran tesoro!

Contrata a un sirviente para que te ayude
Puedes contratar a un sirviente para que saque más tesoros. El sirviente también te ayudará a defenderte atacando y a ganar más monedas con los giros!

CARACTERÍSTICAS
- Coin Kings es gratis en todos los dispositivos.
- Juega con millones de jugadores en todo el mundo!
- Lucha para ser el próximo rey de las monedas con tus amigos.

Descargar Coin Kings APK

Si quieres descargar la APK de Coin Kings te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Coin Kings APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar