War Eternal

Empresa: ONEMT LIMITED Género: Estrategia Valoraciones: 3.600 Nota: 4.1 Actualizado: (15/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes War Eternal

Descripción

Luchas maquiavélicas de poder, batallas realistas, estrategia astuta - ¡el único límite en este mundo es tu ambición!

3 grandes civilizaciones para elegir.
90 héroes sacados directamente de la leyenda.
Posibilidades ilimitadas de diversión.

Esta no es la historia con la que estás familiarizado. Estos no son los campeones que conoces. Esto no es poder que puedas comprar. La Guerra Eterna es historia en tiempo real, y tú tienes el poder de determinar el destino de un mundo nuevo y diferente.

Un Nuevo Mundo
Has sido arrojado a una tierra desconocida donde el tiempo parece detenerse y los misterios abundan. Héroes y ciudadanos por igual han sido atraídos a través de milenios con ustedes, todos compitiendo por un lugar aquí.

Las leyendas cobran vida
90 coloridos héroes están listos para servirte. Los generales y emperadores legendarios de la antigua Roma, los temibles caballeros y reyes de la Edad Media europea y los épicos poetas guerreros de Arabia esperan sus órdenes.

3 Grandes Civilizaciones + Más por venir
Los ricos detalles y la historia real han sido cuidadosamente entretejidos en cada capa del juego - ya sean sus soldados únicos de la historia, maravillas arquitectónicas, historias y leyendas, o banderas y símbolos reales - cada civilización tiene una profundidad tremenda.

El camino al Imperio
Comenzarás tu viaje en un reino con otros señores y señoras, pero no tiene que terminar allí. Une tu reino bajo tu bandera - a través de la política astuta, la fuerza bruta, o un poco de ambos - y luego mira hacia afuera, porque siempre hay nuevas tierras que conquistar. Enfréntate a los reinos vecinos en la batalla para determinar qué bandera volará sobre ellos, y comienza a construir tu imperio.

La historia la escriben los vencedores.

Descarga War Eternal ahora y escribe el tuyo.

Descargar War Eternal APK

Si quieres descargar la APK de War Eternal te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar War Eternal APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar