Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

Empresa: Skytec Games, Inc. Género: Acción Valoraciones: 475.642 Nota: 4.3 Actualizado: (03/06/2020)

Imágenes Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

Descripción

El horror de la acción en equipo en línea. Juega con otros en tiempo real. ¿Quién será capturado y sacrificado por el carnicero enojado, y quién escapará y permanecerá vivo? Todo depende de ti.
Únase al campamento de 7 supervivientes diferentes, cada uno con su propio papel y conjunto de habilidades:

El jugador de BASKETBALL puede huir del maníaco más rápido que los otros jugadores.
DOCTOR se cura a sí mismo y a otros jugadores
ENGINEER puede fijar generadores alrededor del asilo y manipular los artículos más rápidamente.
El THIEF tiene un alto grado de sigilo y destreza
MERCENARIO es un soldado valiente con moral alta.
SCIENTIST puede mejorar el equipo militar y extender su aura de sabiduría a los otros sobrevivientes.
El oficial de policía puede atrapar al asesino.

El objetivo de los supervivientes es unir fuerzas, desarrollar una estrategia de equipo y escapar de la espeluznante base donde reina el psicópata. Se esconderán, se ayudarán mutuamente, usarán y combinarán diferentes habilidades y objetos. Juega en un espacio cerrado lleno de trampas mortales y escondites secretos. El tiempo nunca está del lado de los sobrevivientes, repare los generadores lo más rápido posible para desbloquear la salida.

No tendrás la oportunidad de construir un refugio, y no tendrás siete noches -ni siquiera cinco noches- para sobrevivir. El maldito maníaco con un hacha está despertando, así que el espeluznante juego de búsqueda y ocultación en línea está a punto de comenzar! Trata de mantenerte vivo y evita una muerte aterradora! Una guerra en equipo por la supervivencia en una casa embrujada está esperando a sus héroes!

Explora un manicomio abandonado lleno de terroríficas trampas y escondites secretos como en los más increíbles supervivientes. Reparar todos los generadores de la zona para encender la electricidad y escapar del terrible lugar de detención. Asegúrate de no gritar de miedo - tus gritos atraerán al carnicero. Así que no tengas miedo de los monstruos oscuros y mantente vivo el mayor tiempo posible.

Or quizás siempre has soñado con ser una causa de pesadilla e inspirar el miedo más oscuro, como un verdadero asesino de los viernes? ¿El 13 es tu número favorito? Jumpscare juegos con juego espeluznante es su género de juego favorito? Entonces ponte del lado de un psicópata sanguinario y repugnante con la sierra.

Puedes jugar como 4 psicópatas diferentes, cada uno con un conjunto único de habilidades y un estilo de caza de marca registrada:

BUTCHER rompe los generadores para evitar que su presa se escape.
CULTIST es un maldito monstruo que ha escapado del hospital psiquiátrico y anhela sacrificar a los sobrevivientes
El FANTASMA puede atravesar paredes como un verdadero poltergeist y aterrorizar a sus víctimas.
Bestia hombre lobo hambriento monstruo que puede convertirse en un lobo sediento de sangre

El objetivo del psicópata es muy simple: buscar en el desolado refugio, desconcertar a todas las víctimas que se esconden en el oscuro laberinto y cometer asesinatos. Los partidos enfrentan a un psicópata contra cuatro supervivientes, pero el asesino es fuerte y casi invencible. Demuestra que estás loco, carnicero psicótico como el legendario maníaco Jason! Arregla un apocalipsis en el desolado arca de los supervivientes como en un clásico y loco slasher de terror! Deja que el mal despierte dentro de ti y obliga a tus víctimas a sufrir en agonía!

CARACTERÍSTICAS
- El modo maníaco te permite desarrollar de forma independiente una estrategia para cazar a tus víctimas.
- El modo de supervivencia permite a los jugadores escapar cooperativamente del sangriento asesino
- Nivelación de personajes auténticos y habilidades únicas
- Sistema único de artesanía - crear y actualizar artículos en talleres y herrerías
- Lugares muy detallados con la atmósfera de post-apocalipsis y juego espeluznante.
- Próximamente: clanes, misiones y tablas de clasificación

Horrorfield - juego de terror con agonía multijugador que despertará la piel de gallina incluso entre los verdaderos fans de las películas de terror. Esta puede ser la aventura de terror más aterradora de tu vida!

Cuatro víctimas contra un psicópata. Capturar a todos los supervivientes mientras juegan como el asesino o buscar el arca para los supervivientes y escapar del maníaco loco. Elige tu lado. Comienza un sangriento juego de escondite en línea! Sólo trata de sobrevivir a toda costa y sobrevivir a una pesadilla interminable.

Trailer Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game

Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game APK

Si quieres descargar la APK de Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Horrorfield - Multiplayer Survival Horror Game APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar