ASTROKINGS

Empresa: AN Games Co., Ltd Género: Estrategia Valoraciones: 8.517 Nota: 4.3 Actualizado: (15/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes ASTROKINGS

Descripción

Enfréntate a rivales en poderosas batallas cósmicas, gestiona recursos futuristas y construye instalaciones planetarias en incontables mundos en un intento por convertirte en el imperador galáctico absoluto de esta épica saga multijugador de estrategia en tiempo real de ciencia ficción. Descargue ASTROKINGS para experimentar PvP a escala universal!

Colaboración en la historia del juego con los autores del New York Times Amie Kaufman y Jay Kristoff de la serie Illuminae Files, que ganó numerosos premios, como el prestigioso premio Aurealis a la mejor novela de ciencia ficción en 2015 y 2016.

La Nebulosa Imperium ya no existe, el emperador está muerto. Un número incalculable de mundos que sirvieron como la segunda cuna de la humanidad yacen ahora en ruinas. Los insondables invasores alienígenas -el Crux- y los viles piratas están arrasando civilizaciones. En medio del caos, varias facciones forjan federaciones para competir por la supremacía y el dominio. Es hora de que reescribas la historia y talles tu trono en las estrellas.

Revitalice su planeta
- Construye y mejora edificios y reconstruye tu planeta en ruinas.
- Reclutar héroes galácticos para establecer políticas planetarias, cosechar recursos y conducir a sus flotas a la victoria y la conquista.
- Derrota a los piratas espaciales y a los criminales galácticos para obtener botines de guerra.

Aplasta a tus rivales en batallas de flota espacial
- Construye fragatas, interceptores y naves nodrizas para amasar poderosas flotas y hacer la guerra.
- Investigar armas y tecnologías para fortalecer el poder y el prestigio de su país.
- Únete o dirige una federación galáctica con jugadores de todo el mundo para expulsar a las flotas alienígenas y aspirar a convertirse en el defensor de la humanidad.

4X MMO guerra espacial
- Derrota a hordas de fuerzas enemigas con tus aliados en choques masivos del PvP.
- Consigue equipo y armas de última generación a través de tu federación y domina a tus enemigos.
- Combate y conquista a tus enemigos para obtener recursos valiosos en el juego de estrategia móvil de escala cósmica!

Descargar ASTROKINGS APK

Si quieres descargar la APK de ASTROKINGS te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar ASTROKINGS APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar