Idle Market

Empresa: Pretty Roma Género: Simulación Valoraciones: 103 Nota: 3.7 Actualizado: (12/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Idle Market

Descripción

Únete a Idle Market, demuestra tu talento empresarial, tus habilidades de gestión y construye tu propio imperio de mercado como un magnate de supermercados!
Haga un flujo de trabajo perfecto para su supermercado y expanda su negocio con estrategias inteligentes, eso es todo lo que necesita hacer para ser un excelente empresario, incluso un magnifico magnate de supermercados.

Comience con un mini-mercado y conviértalo en un supermercado exitoso con todo tipo de cosas. Entrega frutas frescas a tus clientes, consigue ropa elegante y a la moda, construye una panadería para ofrecer deliciosos pasteles, y dirige un departamento para proveer a tus clientes con pescado y carne, ¡puedes tenerlo todo en Idle Market, tu propio supermercado!

¿El negocio crece demasiado rápido? No te preocupes! Consigue que más gente trabaje para ti, el futuro magnate del mercado. ¿Suena interesante? Hay algo mucho más excelente! Su supermercado seguirá funcionando aunque usted esté en medio de otra cosa. Ve a ver la televisión, haz las tareas domésticas, cena, o duerme, entonces tus ingresos se dispararán.

¿Qué estás esperando? Únete a Idle Market, y serás el próximo magnate de los supermercados!

Cómo jugar
-Gestione su mercado y obtenga más dinero en efectivo automáticamente
- Contratar gerentes y trabajadores para que trabajen para usted
- Actualice sus niveles para mejorar la eficiencia en el trabajo
- Gestionar hasta 30 plantas diferentes en cada mercado
- Invierta su dinero ocioso y aumente sus ingresos
- Prestigiar su mercado para mejorar la productividad
- Obtenga dinero en efectivo incluso cuando esté desconectado

Características
- Fácil de jugar
- Súper adictivo
- No necesita conexión a Internet
- Próximamente un nuevo mercado

Descargar Idle Market APK

Si quieres descargar la APK de Idle Market te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Idle Market APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar