El Tesoro de Java

Empresa: Social Games Online Género: Casino Valoraciones: 6.040 Nota: 3.9 Actualizado: (15/04/2019) Google Play: Descargar

Imágenes El Tesoro de Java

Descripción

El Tesoro de Java te espera en las profundidades de sus ruinas. Prepárate para vivir una verdadera aventura entrando en su juego de doble carrete, sus emocionantes avances, la incertidumbre de sus retenciones y sus míticos minijuegos.

¡Aventurero! Enfréntate a los 6 minijuegos y experimenta la odisea.
- Afile sus ojos para elegir el mejor ídolo dorado
- Entra en el misterioso arca y caza al fantasma maligno.
- El molino multiplicador hará crecer su riqueza
- El carrito del tesoro te llevará a los oscuros túneles subterráneos.
- Gire los motores de las poleas de la mina y obtenga el mejor premio
- Detener las ruedas de los java y aprovechar sus fortunas.

No olvides tus provisiones para sobrevivir a la aventura! El camaleón guardará tu saco de oro diario y cuando pasen las 4 horas en el reloj de piedra podrás llevarte tu bolsa de monedas.

¿Estás listo para descubrir los misterios escondidos en las ruinas? Vamos, descarga la aplicación y agarra la colosal fortuna del Java Treasure.

Descargar El Tesoro de Java APK

Si quieres descargar la APK de El Tesoro de Java te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar El Tesoro de Java APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar