Woodcraft - Survival Island

Empresa: Gameflag Inc. Género: Aventura Valoraciones: 1.376 Nota: 3.9 Actualizado: (16/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Woodcraft - Survival Island

Descripción

Woodcraft - Survival Island es una historia de héroe de supervivencia que se encuentra en la isla oceánica rodeada por el océano y llena de vida salvaje. Ahora imagina que estás atrapado en una isla salvaje donde aterrizas y sales de un avión estrellado y te enfrentas a los retos más peligrosos de la vida. No sólo eso, sino que también necesita protegerse de otros seres humanos salvajes que aterrizan en la isla durante siglos con usted en Woodcraft - Survival Island. No hay más amiga que una chica hermosa, Linda. Sin ayuda y, absolutamente, sin nadie en quien puedas confiar. Suena intimidante, ¿verdad? Bueno, si desea ser testigo de todo eso, entonces usted consigue ahora este juego de aventura de acción recién lanzado y experimentar lo que sucede cuando la acción se encuentra con el juego de supervivencia.

Modos de supervivencia
- Vive una vida salvaje como pareja
- Sobrevive con tu amiga Linda
- Construir un barco y volver

¡Tu búsqueda de supervivencia continúa! Las bestias salvajes están fuera, y tú podrías ser su próxima comida. ¿Te gustaría ser un cazador o un cazador? La elección es suya. Artesanía, correr, cazar y sobrevivir en Woodcraft - Survival Island! Sí, que por fin ha llegado el momento de esquivar, correr y cazar a las criaturas salvajes para su supervivencia definitiva en este juego superviviente. Podría haber enemigos armados, quién sabe, el tiempo es incivilizado en este mejor juego de caza.
Estás en una isla de supervivencia llena de manadas de lobos salvajes en este juego de supervivencia. Entonces, ¿crees que puedes sobrevivir en esta isla del juego de supervivencia? Este juego de juegos de sobrevivir está lleno de emocionantes aventuras para aquellos que estaban buscando una aventura de supervivencia.

Los juegos de caza y supervivencia te desafían de la manera más aventurera para mostrar tus habilidades en este mundo de supervivencia entre lobos salvajes. Use hacha de madera para cortar árboles para construir refugio y beba agua de coco para saciar su sed. Si usted estaba buscando la supervivencia en la naturaleza en la mejor caza de caza posible, entonces esta es su oportunidad de cumplir su sueño de aventura.

¿Cómo sobrevivir?
Nunca pierdas la esperanza! Hacer un hacha de madera dura para cortar árboles, recoger leña para el fuego, beber agua de coco y comer manzanas de los árboles. Cuida tu espalda de los osos salvajes, los lobos y los animales de la isla. En este juego de supervivencia de la isla real usted hará fuego por la noche para mantener alejados a los animales peligrosos. Usa tus habilidades de caza y sobrevive con la carne del animal siempre y cuando obtengas ayuda del mundo exterior de la isla. Comencemos la caza y el viaje de supervivencia en este mejor simulador de supervivencia de todos los tiempos.

Tú y tu amiga Linda en la isla enfrentando el más difícil desafío de supervivencia. Sigue tus instintos, cubre la espalda de Linda y lucha con lobos en este juego gratuito de supervivencia. Esto es para aquellos que estaban buscando los mejores juegos de supervivencia jugar donde serían desafiados por los animales salvajes y vivir en animales vulnerables. vamos a ser el héroe de supervivencia por el inicio de su viaje salvaje de juegos de aventura de acción de juego.

¿Por qué comenzar su viaje de supervivencia aquí?
- Hipnotizante entorno de isla en 3D
- Toneladas de misiones de supervivencia
- Construir un refugio, cazar animales, encontrar herramientas en bruto
- Impresionante experiencia de supervivencia
- Nuevo simulador de supervivencia en la isla
- Caza lobos, lucha contra osos y explora la isla oceánica.
- Controles realistas y sencillos
- Impresionantes gráficos y visuales enriquecidos

¡Emoción y todos los escalofríos! Permítame simplemente preguntarle si realmente tiene lo que se necesita para ser el mejor cazador de supervivencia y la mejor supervivencia de la isla. Si realmente crees que tienes todas estas habilidades de caza y supervivencia, entonces este juego Woodcraft - Survival Island es para ti. Prometedora diversión escondida en las misiones y artesanías mientras esquivas a los animales más peligrosos de la tierra. Prepárate para la sensacional experiencia de un juego de supervivencia realmente genial.

Atrevida supervivencia llena de misiones inciertas y una serie de aventuras seguidas de sucesos desafortunados. Ahora eres tú el que pone tu avión de supervivencia en esta épica isla de supervivencia con tu compañera Linda.

Descargar Woodcraft - Survival Island APK

Si quieres descargar la APK de Woodcraft - Survival Island te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Woodcraft - Survival Island APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar