BAD 2 BAD: EXTINCTION

Empresa: DAWINSTONE Género: Juegos de rol Valoraciones: 32.594 Nota: 4.4 Actualizado: (04/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes BAD 2 BAD: EXTINCTION

Descripción

CARACTERÍSTICAS
- Personajes e historias interesantes
- Supervivencia, al estilo de un mundo abierto
- Una variedad de decoraciones de personajes y modificaciones de armas
- Más de 20 personajes jugables
- Más de 60 armas y armaduras basadas en referencias de la vida real
- Mapas generados aleatoriamente y submisiones
- Forme y haga crecer sus tropas
- Combate futurista usando IA y drones.

Precaución
Tus datos se restablecerán si cambias tu dispositivo o borras el juego. Por favor, inicie sesión en el juego y guarde los datos del juego antes de hacerlo.

Malo 2 Malo: Detalles de la extinción
Malo 2 Malo: Extinción es una secuela de Bad 2 Bad: Delta, de vuelta con más historias y una variedad de contenidos. Extinción cubre la historia después de derrotar a la organización terrorista de Gorat al-Llama, Al-Qatala, y descubrir a los seres humanos detrás de ellos. Aquí, usted participará en una guerra contra la Legión sin Trasero - los seres humanos - como el Equipo Delta B2B.

Presentación de las 5 fuerzas
En Malo 2 Malo: Extinción, un total de 5 fuerzas diferentes son introducidas como tu nuevo enemigo - zombis llamados Wilders(WD), Purebloods(PS), Underdogs(UD), Amazoness(AZ), y Tailless Legion(TL). Cada fuerza tiene sus propias características e historias.

Lucha por la supervivencia
Mientras buscas tu objetivo principal en el campo de misión lleno de Wilders para seguir adelante con las campañas por la fuerza, también puedes jugar al juego con más libertad en mapas generados al azar y limpiando submisiones para recoger objetos y obtener recompensas.

Personalización de personajes y armas de fuego
Puedes modificar tu arma y decorar tu personaje todo lo que quieras. Más armas, equipo, disfraces y más personajes están a punto de llegar.

Forme su propia fuerza especial
En Extinción, puedes organizar y hacer crecer tu propia unidad. Cada enemigo tiene diferentes patrones de ataque y características. Si se queda atascado, intente actualizar su equipo y cambiar las tácticas.

Habilidades y destrezas en el manejo de armas
Para poder usar armas que no sean tu arma principal de manera efectiva, debes aprender las respectivas habilidades con las armas. Aprende la habilidad y aumenta los niveles de competencia para conseguir aficionados como el aumento de la potencia de ataque, menos durability↓, la velocidad de recarga y la precisión de los disparos en la cabeza.

Ataques Intensivos de Fuego y Drone Convergentes
Utiliza los ataques de Fuego y Drone Convergentes (DR-6L) de manera efectiva para superar la crisis. Air Drone (DR-2A) no tiene una característica de ataque, pero definitivamente será útil.

Descargar BAD 2 BAD: EXTINCTION APK

Si quieres descargar la APK de BAD 2 BAD: EXTINCTION te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar BAD 2 BAD: EXTINCTION APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar