Bus Simulator 2019

Empresa: Million games Género: Simulación Valoraciones: 1.628 Nota: 3.8 Actualizado: (31/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Bus Simulator 2019

Descripción

Bus Simulator 2019 regresa con más diversión y juego divertido. Experimente la dicha de sentarse detrás del volante de un autobús Jumbo y conduzca alrededor del hermoso mundo abierto para explorar sus habilidades de manejo y estacionamiento. Es hora de ser un conductor de autobús invicto y convertirse en un campeón mundial de conducción. Maneje su vehículo en ciudades bulliciosas, carreteras largas, bosques profundos y entornos más emocionantes para recoger y dejar pasajeros. Acelere su vehículo a través de carreteras con curvas llenas de camiones pesados, coches de policía y otros autobuses gigantescos.

Maneja el tráfico, las vallas y las señales para terminar el juego de forma espectacular. Controle la aceleración y la velocidad de su vehículo en curvas cerradas y caminos empinados. Utilice las cámaras y los mapas para dejar a sus pasajeros de forma segura en su destino.

CARACTERÍSTICAS
- Ajuste de la sensibilidad de la dirección y diferentes ángulos de cámara.
- Increíbles indicadores, velocímetro y luces
- Impresionantes gráficos 3D de carreteras con curvas
- Las pistas más difíciles para conducir.

Descargar Bus Simulator 2019 APK

Si quieres descargar la APK de Bus Simulator 2019 te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Bus Simulator 2019 APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar