Hidden Hotel

Empresa: WhaleApp LTD Género: Aventura Valoraciones: 217.153 Nota: 3.8 Actualizado: (02/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Hidden Hotel

Descripción

¿Te gustan los misteriosos rompecabezas y el proceso de búsqueda de objetos ocultos? ¿Qué tal renovar un viejo hotel?
Increíblemente envolvente y misteriosa historia de un extraño hotel antiguo le llevará a través de un viaje de juego inolvidable. Sólo tienes que buscar y revelar objetos ocultos dentro de extrañas y oscuras habitaciones de hotel. Encontrar los objetos necesarios le permite resolver el misterio del extraño hotel.

Como sucesor del antiguo anfitrión del hotel, usted podrá dominar un nuevo diseño eligiendo el estilo de su firma para la renovación de los interiores del hotel. Puedes crear tu propio estilo usando skins de varios diseños - Moderno, Clásico o de los 70's. Cientos de diseños coloridos y cambiantes están disponibles en cada lugar.

Cada día te esperan once tareas inolvidables. Con cada día que pase en el juego estarás más cerca de la verdadera historia de extraños incidentes con los huéspedes del hotel.

La bolsa de un viejo desconocido es la clave de los secretos del hotel!

Características
- Increíble historia cinematográfica
- Nueva combinación de objeto oculto y renovación de hotel
- Cientos de interiores de diseño
- Boosters y power-ups únicos
- Personajes divertidos a tu gusto
- Amplia gama de objetos ocultos
- Bonos diarios

Descargar Hidden Hotel APK

Si quieres descargar la APK de Hidden Hotel te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Hidden Hotel APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar