Olympus Rising: Hero Defense

Empresa: flaregames Género: Estrategia Valoraciones: 103.504 Nota: 4.6 Actualizado: (22/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Olympus Rising: Hero Defense

Descripción

El Monte Olimpo ha caído, y los míticos dioses griegos están luchando en este juego de rol. Hércules y Zeus esperan!

Usa tu estrategia de guerra para guiar a tus tropas! Demuestra tu fuerza como dios en este juego de defensa de torre usando estrategia de guerra, poderes inmortales, habilidad de conquista y defensa para aplastar a tus enemigos. Sumérgete en el juego de mitología griega Olympus Rising!

Olympus Rising es un juego de estrategia de RPG, lleno de dioses de Olympus y conquistas de la isla. Héroes como Hércules, Kratos y otros dioses griegos se enfrentan a monstruos míticos. Reclutar tropas para tu ejército en un mundo de dioses y estrategia griegos.

Los dioses del Olimpo cuentan con tu ayuda en este juego de rol. De los creadores del juego de rol Royal Revolt, disfruta de esta épica lucha y búsqueda junto a los míticos dioses y héroes griegos en este juego de estrategia de defensa de torre.

CONVOCAR A LOS MAYORES GUERREROS DEL MUNDO ANTIGUO
El mundo griego antiguo incluyendo Zeus, Hércules, Kratos, Atenea y otros esperan su llegada. Puedes reescribir la historia antigua del mundo griego desde este campo de juego de estrategia. Conviértete en el dios de la guerra y evita a los jugadores rivales con tu defensa de torre.
Defiende el mito del mundo de los Dioses Antiguos llevando a tus tropas a la batalla y a las bases de otros jugadores en una ola de conquista y estrategia de guerra MMO.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS Y ARTE DE JUEGOS 3D DE NUEVA GENERACIÓN
¡Restaura el Monte Olimpo!

Elige a tus dioses y dale recursos a tu alianza para construir la mejor defensa de torre para tu montaña. Disfruta de increíbles gráficos 3D, además de controles táctiles de combate sencillos e intuitivos.

Construye y personaliza tus defensas y enfréntate a tus enemigos. Para esto debes mejorar a tus héroes. Tu héroe luchará mejor en este juego de conquista si lo actualizas y lo equipas con armas míticas y armaduras para la batalla. Cuantas más batallas se ganen, más botín se ganará para el Olimpo y tus héroes.

ENFRENTARSE AL MUNDO CON ESTRATEGIA DE GUERRA
Construye templos griegos antiguos, únete a una alianza y defiende el Monte Olimpo en una guerra total! Olympus Rising es la última entrega de nuestros juegos de defensa de torre y se centra aún más en la estrategia de guerra.
En este juego de RPG de defensa de torre debe recopilar y hacer crecer sus recursos con el tiempo. Regresa al Monte Olimpo a su antigua gloria mientras luchas y prevaleces con tu estrategia de guerra y defensa de la torre!

CONSTRUIR UNA ALIANZA CON OTROS DIOSES
Lucha con tus espartanos, defiende a Olympus, colabora con los miembros de tu alianza y otros jugadores de todo el mundo para formar la mejor estrategia.
Juega con Hércules, Atenea, Perseo, Kratos y muchos otros héroes griegos y atraviesa la torre de defensa de otros jugadores para conquistar su montaña. La estrategia de guerra es la única clave para conquistar!

RECOMPENSAS MÍTICAS
Puedes coleccionar y empuñar armas míticas una vez empuñadas por los dioses griegos y mejorar tu estrategia de guerra.
Ve a conquistar con los espartanos, los monstruos míticos y tu héroe griego. Fortalece a tu héroe y a tus tropas para ganar el enfrentamiento con el enemigo recogiendo armas, armaduras y otros objetos para equipar a tu héroe.

Descargar Olympus Rising: Hero Defense APK

Si quieres descargar la APK de Olympus Rising: Hero Defense te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Olympus Rising: Hero Defense APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar