Jungle Gem Blast: Match 3 Jewel Crush Puzzles

Empresa: CookApps Género: Puzles Valoraciones: 6.934 Nota: 4.8 Actualizado: (03/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Jungle Gem Blast: Match 3 Jewel Crush Puzzles

Descripción

Escondido en lo profundo de la selva se encuentra una antigua estructura conocida entre los exploradores como el Templo de Cristal. Las historias dicen que tiene un tesoro inimaginable de gemas y joyas, pero sólo los mejores solucionadores de rompecabezas pueden ayudarse a sí mismos con sus riquezas.
Ábrete camino a través de cientos de inteligentes rompecabezas de match 3, aplasta gemas y joyas, explora el templo secreto de la jungla y recupera riquezas antiguas en esta emocionante aventura de búsqueda del tesoro!

CARACTERÍSTICAS
- Clásico match 3 juegos de diversión: Combina, explota y aplasta gemas y joyas como caramelos en divertidos y desafiantes rompecabezas.
- Cientos de niveles inteligentes: Cada nivel trae un montón de nuevos y emocionantes desafíos para provocar a tu cerebro.
- Adictivo y desafiante juego de aplastar joyas: Combina gemas y joyas especiales, activa sus habilidades especiales y utiliza potentes potenciadores para ayudar a resolver los puzles.
- No hay vida, ni resistencia ni energía: Juega todo lo que quieras sin tener que esperar a que se recargue
- Una cascada de aplastamiento de joyas: Zafiro, Rubí, Topacio, Cristal, Jade, Ópalo - un tesoro escondido de joyas preciosas te espera para aplastarlas como si fueran caramelos.

Además de todo esto, Jungle Gem Blast es lo más ligero posible para su disfrute! No hay descargas enormes, no hay campanas y silbatos que distraigan, no se necesita Internet para jugar - ¡sólo nos preocupamos por la diversión de su aventura de rompecabezas!

Los rompecabezas de Jungle Gem Blast son lo suficientemente difíciles como para desafiar incluso a los aficionados a los juegos de rompecabezas más veteranos, pero empiezan lo suficientemente fácil como para que los principiantes aprendan a usar las cuerdas. Con un montón de niveles inteligentes, obstáculos y rompecabezas, hay diversión y emoción para todos. Si estás cansado de aplastar siempre caramelos, ¿a qué esperas? Ponte tu sombrero de saqueador de tumbas y prepárate para una búsqueda del tesoro de piedras preciosas! Si usted devora juegos de rompecabezas y juegos de match 3 gratis como caramelos, Jungle Gem Blast es el juego de aventura de rompecabezas para usted!

Bienvenido a la selva!

Descargar Jungle Gem Blast: Match 3 Jewel Crush Puzzles APK

Si quieres descargar la APK de Jungle Gem Blast: Match 3 Jewel Crush Puzzles te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Jungle Gem Blast: Match 3 Jewel Crush Puzzles APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar