Hotel Hideaway - Virtual Reality Life Simulator

Empresa: Sulake Corporation Oy Género: Juegos de rol Valoraciones: 116.245 Nota: 4.2 Actualizado: (01/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Hotel Hideaway - Virtual Reality Life Simulator

Descripción

Entra en el mundo virtual del Hotel Hideaway: un juego de rol 3D en línea lleno de oportunidades para conocer gente nueva y hacer amigos. Este simulador de vida es un mundo virtual animado y vibrante lleno de aventuras sociales y actividades divertidas!

Viste a tu avatar para impresionar y destacar entre la multitud con una abundancia de ropa, artículos y accesorios con estilo. Personalice su habitación con una variedad de muebles y decoraciones. Chatea y habla con otros personajes interesantes en este juego multijugador. Aprende gestos secretos y movimientos de baile, y luego diviértete hasta altas horas de la madrugada en espacios públicos únicos. Este hotel tiene la vida real de un pueblo lleno de jugadores!

No importa lo que le guste pasar su tiempo haciendo, el Hotel Hideaway es el resort de realidad virtual que hay que ser. Mucha diversión y secretos te esperan, así que salta y asegúrate de que los demás huéspedes reconozcan tu nombre. Construye tu popularidad en este simulador de vida MMO!

CREA Y PERSONALIZA TU AVATAR 3D
- Personaliza tu avatar hasta el más mínimo detalle, con una gran variedad de ropa, accesorios, joyas, maquillaje e incluso tatuajes!
- Refleja tu propio peinado personal en tu avatar, o vete por la borda con disfraces escandalosos. Las combinaciones de atuendos son infinitas!
- Exprésate a ti mismo, a tu estilo de vida y a tu estado de ánimo creando tus propios trajes con diferentes prendas y colores.
- De lo formal a lo casual, de la ropa de calle a la fantasía y todo lo demás, hay algo para todos en esta realidad virtual.
- Nuevos y emocionantes artículos lanzados cada semana! Experimente el verdadero juego de roles! Sea un actor social!

PERSONALIZA Y DECORA TU SIMULADOR DE VIDA VIRTUAL
- Diseña y personaliza tu propia habitación con una amplia selección de muebles y decoraciones!
- Convierte tu habitación en un paraíso épico de fiesta para ti y tus amigos, o en un lugar privado para descansar y relajarse lejos de los bulliciosos pasillos y de los espacios públicos del albergue.
- Coloque cada artículo y elija la combinación de colores que mejor se adapte al diseño de sus sueños para este resort.
- Nuevos artículos de moda en línea lanzados regularmente en este simulador en línea. Si muestras un buen sentido del estilo, ¡construirás una gran base de fans!

SOCIALIZAR Y PASAR EL TIEMPO CON GENTE NUEVA
- Chatea con otros huéspedes y forma tribus. Hacer nuevos amigos e influenciar a otros es la única manera de convertirse en el invitado más popular!
- Completa las tareas diarias! Únete a otros huéspedes para ganar infinitas recompensas, ¡esto es un simulador multijugador y de vida!
- Explora este simulador de MMO, conoce a otros huéspedes y descubre secretos ocultos como un club o un restaurante. Usted puede desarrollar una relación!
- Demuestra tu sentido del estilo y conviértete en un icono entre tus compañeros en línea!

JUEGO DE ROL SOCIAL Y REALIDAD VIRTUAL 3D
- Hotel Hideaway es un mundo virtual en 3D donde puedes convertirte en quien siempre has querido ser.
- Chatea en vivo y conoce a otros jugadores de todo el mundo. Este hotel es como una pequeña ciudad llena de vida.
- Visite lugares únicos y explore lo que este simulador tiene para ofrecer. Relájate y relájate en el spa, diviértete en la playa o pasa el rato con tus amigos en las muchas otras áreas públicas!
- Sea el centro de atención con elegantes prendas de vestir y trajes de píxeles. Construye una nueva habitación para tus cosas nuevas!
- Participe en eventos temáticos de temporada; al igual que en una ciudad viva, hay un sinfín de cosas que ver y gente que pasar el rato en el hotel todos los meses.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Sumérgete en el RPG único y simulación de vida de Hotel Hideaway AHORA y deja tu marca! De los creadores de Habbo Hotel surge este juego multijugador interactivo sin límites, como una red social. Construye tu habitación privada en este resort, conoce gente y crea tu propia comunidad de juegos de rol!

Descargar Hotel Hideaway - Virtual Reality Life Simulator APK

Si quieres descargar la APK de Hotel Hideaway - Virtual Reality Life Simulator te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Hotel Hideaway - Virtual Reality Life Simulator APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar