Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas

Empresa: Assassin Games Género: Acción Valoraciones: 202.860 Nota: 4.1 Actualizado: (03/06/2020)

Imágenes Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas

Descripción

Rope Frog - Strange Vegas es un simulador de ciudad en vista en tercera persona (y modo FPS), en el que conduces unos coches o una motocicleta increíbles. Usted juega es un héroe / leyenda y toda la ciudad le teme. Conviértete en un jefe en las calles de la ciudad.

¿Estás listo para una gran aventura anti-criminal? Prepárate para robar, matar, disparar y luchar contra todos los criminales. Robar autos, correr por las calles y derribar a los gángsters. ¿Tienes suficientes agallas para llegar a la cima de los montones de criminales? Pruebe todos los superdeportivos y bicicletas. Haz acrobacias en un bmx o encuentra un tanque F-90 o un helicóptero de batalla devastador.

Tienes poderes reales especiales. Puedes disparar un rayo láser peligroso desde tus ojos. Puedes disparar una cuerda a un edificio y escalar el edificio hasta la cima. Tus piernas también son muy poderosas. No los subestimes. No te metas con la policía, ellos son los buenos. El estilo de la ciudad es similar al de Miami o Las Vegas, pero en realidad es Nueva York.

Explora la ciudad del crimen, llena de bandas y fracciones agresivas. Conviértete en la esperanza de los ciudadanos como un estándar de justicia, o ven a la ciudad como un nuevo caballero condenado. También puedes comprar muchas cosas en una tienda para ayudarte a completar misiones y liberar a la ciudad de todos los pecadores de la mafia.

La mayoría de las misiones estarán en las calles, algunas en el distrito de Chinatown y en otras tierras de pandillas, etc. Eres un superhéroe. Lucharás contra varios mafiosos de Estados Unidos, Rusia, China, México, Japón, etc. El juego contiene un entorno de mundo abierto. Explora la gran ciudad, vete de viaje a las montañas, roba y conduce superdeportivos, dispara pistolas y mucho más en este juego de mundo abierto gratuito.

Domina la ciudad con una potencia de fuego devastadora de vehículos militares avanzados o mejora a tu héroe para derribar enemigos en unas pocas patadas! Que sea una ciudad hermosa, no se convierta en una ciudad del crimen con sangre y robo.

También puede trabajar como taxista, recolector de basura o bombero.

- Un montón de armas para comprar y disparar
- Terrenos todo terreno para explorar
- Gráficos visualmente impresionantes, personajes y modelos de vehículos militares, helicópteros, aviones de combate, etc.
- Horas de juego
- Tienda Ingame
- Variación realista del coche
- Gráficos de calidad HD

Trailer Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas

Descargar Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas APK

Si quieres descargar la APK de Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar