Pokémon GO

Empresa: Niantic, Inc. Género: Aventura Valoraciones: 13.011.094 Nota: 4.2 Actualizado: (25/03/2020)

Imágenes Pokémon GO

Descripción

Pokémon GO ha introducido funciones sociales y comerciales que permiten a los entrenadores conectarse entre sí añadiendo amigos, enviando regalos y participando en un nuevo sistema de nivel de amistad que desbloquea los bonos. Los entrenadores pueden ahora intercambiar Pokémon con otros entrenadores cercanos, ganando un Bonus de caramelo por los Pokémon recibidos.

Únete a los entrenadores de todo el mundo que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que les rodea. Pokémon GO es la sensación mundial de los juegos que ha sido descargada más de 800 millones de veces y nombrada "Mejor juego para móvil" por The Game Developers Choice Awards y "Mejor aplicación del año" por TechCrunch.

Venusauro, Charizard, Blastoise, Pikachu y muchos otros Pokémon han sido descubiertos!
Los Pokemon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Cuando camines por un barrio, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una Poké Ball.... ¡tendrás que estar alerta o se te escapará!

Busca en todas partes para encontrar Pokémon y objetos.
Algunos Pokémon aparecen cerca de su entorno nativo: busca Pokémon tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops y Gyms -encontrados en lugares interesantes como museos, instalaciones de arte, marcadores históricos y monumentos- para abastecerte de Poké Balls y artículos útiles.

Captura, eclosión, evolución y más
A medida que subes de nivel, podrás atrapar Pokémon más poderosos para completar tu Pokédex. Puedes añadir a tu colección incubando Huevos Pokémon en función de las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo. Elige un Pokémon amigo con el que caminar y gana un caramelo que te ayudará a fortalecer tu Pokémon.

Compite en épicas batallas de gimnasio
Te unirás a uno de los tres equipos y lucharás por la propiedad de los gimnasios con tus Pokémon a tu lado. A medida que tu Charmander evoluciona hasta convertirse en Charmeleon y luego en Charizard, podrás luchar juntos para derrotar a un Gimnasio y asignar a tu Pokémon para que lo defienda contra todos los que vengan.

Únete para derrotar a los poderosos jefes de los Raid Bosses
Una Batalla de Raid es una experiencia de juego cooperativa que te anima a trabajar con otros 20 Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de Raid. Si consigues derrotarlo en la batalla, tendrás la oportunidad de atrapar a un Pokémon extra poderoso por tu cuenta.

Es hora de empezar a moverte: ¡tus aventuras en la vida real te esperan!

Trailer Pokémon GO

Descargar Pokémon GO APK

Si quieres descargar la APK de Pokémon GO te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Pokémon GO APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar