BandLab - Music Studio & Social Network

Empresa: BandLab Género: Música y audio Valoraciones: 41.592 Nota: 4.3 Actualizado: (10/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes BandLab - Music Studio & Social Network

Descripción

BandLab está cambiando el mundo de la música. Únete a millones de creadores y fans que utilizan BandLab para crear y compartir su música de más de 180 países de todo el mundo.
BandLab hace que sea fácil hacer buena música y encontrar buena música para escuchar. Captura la inspiración con nuestras funciones de creación profesional de primera clase, salta a las pistas y ritmos de la comunidad, haz listas de reproducción de tu música favorita, publica la tuya propia, así como crea y colabora con otros usuarios para aumentar tu audiencia.
Regularmente se lanzan concursos globales para ganar dinero en efectivo y premios, y los eventos comunitarios son impulsados por nuestra apasionada audiencia de creadores para descubrir nuevos artistas.
A diferencia de otras aplicaciones, las galardonadas funciones sociales y de creación de BandLab son completamente GRATUITAS, sin anuncios que arruinen tu experiencia musical.

Características
- Hot Beats (NEW) - inspírese en una lista diaria de ritmos calientes e instrumentales de hip-hop para artistas de rap.
- Editor de mezcla de 12 pistas: graba audio en vivo, importa, mezcla, solo, panorámica y silencia pistas para crear la canción perfecta.
- Proyectos ilimitados y almacenamiento seguro a través de la nube - sin límites para su creatividad.
- 30 presintonías de efectos para guitarra/bajo/vocales - efectos multiplataforma de primera clase con monitorización en tiempo real.
- Looper - haga sus propios ritmos con sólo su imaginación y unos pocos clics con nuestros Loop Packs creados profesionalmente.
- Tweak Your Beats - gate, retrigger, quantisation y FX todo disponible en el looper.
- Trabaja en TODOS tus dispositivos - todos tus proyectos, feeds, bandas y comunidades son multiplataforma y accesibles a través de iOS o tu navegador (aún más funciones disponibles).
- Gritos de Foto/Video - comparte fotos, videos, añade emojis y publícalos entre tus amigos y seguidores.
- Afinador y Metrónomo de Guitarra incorporado - las herramientas que necesita para capturar la inspiración.
- Remix Tracks - tracks de "fork" que otros creadores han compartido con la comunidad y los hacen suyos.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
Únete a la red social de más rápido crecimiento del mundo en torno a la música. Sigue a otros artistas y su proceso creativo, comparte y publica tu música para que te escuchen, mantén a tus seguidores al día para recibir comentarios y mucho más. Comienza bandas, comunidades y colaboraciones para conocer nuevos músicos y trabajar en proyectos privados o públicos - ¡no importa si viven al lado o al otro lado del mundo!

Crea colecciones y listas de reproducción de tu música favorita y escúchalas donde y cuando quieras.

Tanto si te gusta el Pop, Hip-Hop, R&B, Blues, Funk, Rock o Jazz - millones de creadores y fans utilizan BandLab para hacer y compartir su música - con más de 6 millones de temas creados y escuchados en BandLab hasta la fecha.

Obtenga #InTheLab hoy mismo!

Descargar BandLab - Music Studio & Social Network APK

Si quieres descargar la APK de BandLab - Music Studio & Social Network te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar BandLab - Music Studio & Social Network APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar