weex wallet

Empresa: weex Género: Finanzas Valoraciones: 13.829 Nota: 4.1 Actualizado: (14/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes weex wallet

Descripción

Weex billetera es la primera billetera inteligente que le permite almacenar, transferir y utilizar su dinero en línea de manera práctica y segura sin tener una cuenta bancaria! Algunas de las funciones más importantes de la cartera weex son:

Es GRATIS! la billetera weex NO tiene comisión o manejo de apertura de cuenta, o usted tiene un saldo mínimo requerido para darle acceso a su dinero.
En segundos tendrás una Tarjeta Virtual Mastercard® con la que podrás suscribirte o pagar miles de servicios y tiendas online como Google Play, Amazon, AliExpress, MercadoLibre, Netflix o Spotify.

Puede solicitar una tarjeta con chip MasterCard® para realizar pagos en tiendas físicas y retiros en todos los cajeros automáticos del país.
Recargue este dinero a su billetera weex es tan fácil como cargar su móvil, puede hacerlo en cualquier país de OXXO o mediante transferencia bancaria SPEI

Weex su cartera que puede pedir o prestar dinero a los amigos y la transferencia en cuestión de segundos. Además, puede dividir los pagos entre varias personas y... ¡le ayudamos a cobrar!

La billetera weex le da la posibilidad de solicitar una línea de crédito para cubrir tiempos de emergencia o aprovechar algunas oportunidades de compra, ayudándole a comenzar su historial de crédito de una manera controlada.

Descargar weex wallet APK

Si quieres descargar la APK de weex wallet te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar weex wallet APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar