DiDi-Rider

Empresa: DiDi Global Género: Mapas y navegación Valoraciones: 177.944 Nota: 4.1 Actualizado: (08/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes DiDi-Rider

Descripción

DiDi, la aplicación líder en el mundo para pedir viajes rápidos y fiables, ha aterrizado en Down Under. Con más de 550 millones de usuarios en todo el mundo que realizan 30 millones de viajes al día, puedes confiar en DiDi para un viaje con lluvia, granizo o sol. Únase a nosotros en Australia en nuestro viaje para mover ciudades de manera más inteligente y eficiente, dándole más tiempo para disfrutar de la vida. ¡Eso sí que es pre-Di Di-Lightful!

Solicitar un DiDi usando la aplicación es fácil, simplemente
- ¿Hacia dónde? Escriba su destino.
- Ajuste la clavija para confirmar su ubicación.
- Consulte la Estimación de tarifas en el icono de la opción del vehículo.
- Toque Solicitud!
- Recuerda calificar tu experiencia después de tu viaje, ¡nos encantan tus comentarios!

¿No estás seguro de si DiDi está disponible en tu ciudad? Visite www.didiglobal.com/au/ para averiguarlo.
Síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiDiAustralia/
Síganos en Instagram en https://www.instagram.com/didiaustralia/

¿Necesita ayuda? Con soporte 24/7, nos tomamos en serio cualquier problema que se le presente. Haga clic en el perfil superior izquierdo y pulse Ayuda. Estamos aquí para escuchar.

¿Visitando el continente chino, Hong Kong o Taiwán? Necesitará descargar nuestra otra aplicación "DiDi Greater China" para estas otras regiones para desbloquear las llaves del reino.

Descargar DiDi-Rider APK

Si quieres descargar la APK de DiDi-Rider te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar DiDi-Rider APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar