AirBrush: Easy Photo Editor

Empresa: MEITU Género: Fotografía Valoraciones: 980.373 Nota: 4.8 Actualizado: (10/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes AirBrush: Easy Photo Editor

Descripción

¿Quién dice que no podemos tener perfección en nuestras fotos? Creemos que todos los usuarios deben tener la mejor tecnología de edición y filtrado al alcance de la mano, y AirBrush se actualiza continuamente con nuevas funciones y efectos para mantenerse al día con los estándares de edición. AirBrush fue diseñado para ser el mejor editor de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar, opciones de filtros geniales y resultados naturales y hermosos.

Eliminador de imperfecciones y granos
Diga adiós a las espinillas y a las imperfecciones! Con nuestro removedor de manchas, usted puede eliminar granos y manchas no deseadas con el toque de un dedo. Añade un toque de colorete para añadir resplandor y encanto.

Blanquear los dientes y aclarar los ojos
El blanqueamiento dental lleva su sonrisa al siguiente nivel! Nuestra función de blanqueamiento dental le permite iluminar su sonrisa sin sobre-blanquearla.
Nuestra función "iluminar" realza sus ojos para iluminar instantáneamente sus rasgos.

Piel perfecta en cada foto
Retoca, edita e incluso broncea tu piel para lograr una perfección perfecta y resplandeciente en tan sólo unos pocos movimientos. Su piel se verá naturalmente radiante en todos sus selecciones y fotos! Para obtener una ventaja adicional, ponte un colorete o colorete fresco para dar a tus mejillas un brillo extra.

Delgadez, remodelación y alargamiento de la imagen o de la propia imagen
Adelgaza, alarga o remodela instantáneamente cualquier área de la foto con unos cuantos movimientos del dedo.

Características del Retoque Artístico
Además de sus funciones de edición HD, el editor AirBrush también incluye herramientas que te permiten desenfocar, recortar, estirar, adelgazar y afinar tus fotos para darle un toque artístico, bello y dramático. Elija entre retocar automáticamente las imágenes o corregirlas manualmente.

Añada profundidad y estilo a sus fotos
Nuestra herramienta de edición "Desenfocar" te permite retocar cualquier foto para darle más profundidad y mantener sólo las cosas que importan en foco. Sus fotos y fotografías encarnarán la perfección de la fotografía profesional.

Tecnología de edición en tiempo real
Edite su propia imagen antes de tomarla con herramientas de edición en tiempo real. Mira tu foto en tu teléfono, elige tus ediciones y filtros, y luego toma la foto para obtener siempre las fotos perfectas.

Filtros naturales y radiantes
Los filtros de belleza AirBrush han sido diseñados profesionalmente para realzar incluso las mejores fotos y para que las fotos se vean con un toque final perfecto y hermoso. Algunos filtros pueden añadir maquillaje de aspecto natural a tus fotos, como el rubor o el rímel.

¿Listo para compartir?
Esta es la herramienta de edición que realmente prepara tu foto para compartirla. Cuando termines de editar, comparte tus fotos con sitios sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat directamente desde AirBrush!

Descargar AirBrush: Easy Photo Editor APK

Si quieres descargar la APK de AirBrush: Easy Photo Editor te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar AirBrush: Easy Photo Editor APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar