MangaToon - Comics updated Daily

Empresa: MangaToon Género: Cómics Valoraciones: 232.539 Nota: 4.3 Actualizado: (06/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes MangaToon - Comics updated Daily

Descripción

Manga Toon es una aplicación gratuita para leer cómics y manga en el móvil. Todos los cómics son coloridos. Diferentes comics en acción, romance, amor de chicos, comedia, horror y más se actualizan diariamente.

Los mejores webcomics actualizados diariamente
Lee docenas de comics en HD como manga romántica, comics de acción, manga en BL, etc. Todos los cómics se actualizan regularmente. Algunos cómics incluso se actualizan todos los días. Eso significa 7 capítulos a la semana. Esta es la velocidad de actualización más rápida para los cómics web.

Cómics gratis cada semana
Cada semana se publicarán nuevos cómics. Ofrecemos cómics gratuitos. Suscríbete a tus cómics favoritos y nunca te perderás una actualización.
Algunos cómicos tienen que pagar. Pero la mayoría de los cómics son gratis.
Puedes descargar tus cómics favoritos y leerlos sin necesidad de internet.
Optimizamos el lector de manga para teléfonos móviles. Puede desplazarse para obtener una experiencia de lectura ininterrumpida.

Se recomiendan los comics calientes
TOP10 para chicas: Pure Girl, Hunk No.1, CEO arrogante, Hot Mother, Vampiro encantador, Trouble With The President, Atrapado por un guapo millonario, Ex-esposa de un millonario, Mujer de sangre azul, One-way Crush.
TOP10 para los niños: Spirit Sword Master, Mi Gran Espada, Siete, Éxito Forjado, Niño en una Escuela de Niñas, Tamers, Pao Chef, Eel Man, Light VS Shadow, ZERO.

Nuevos Comics en Agosto
Pure Girl, Lord Snowhawk, My Dear Vampire Lord, Bossy President, The Heiress VS Young Ruffian, Life-Prolonging Wizard, Yama of The Hell...
Un cómic, un mundo. MangaToon, te ayuda a entrar en un mundo diferente!
Ya sea que hayas sido un fanático de los cómics o del manga, Manga Toon es la mejor opción para comenzar tu viaje por el mundo del cómic. Descarga el MangaToon gratis y disfruta de tu vida cómica.

Consejos
Si quieres leer cómics en otros idiomas, por favor selecciona el idioma en Configuración.
Necesitas comprar monedas para algunos capítulos. Pero la mayoría de los cómics son gratis.

Descargar MangaToon - Comics updated Daily APK

Si quieres descargar la APK de MangaToon - Comics updated Daily te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar MangaToon - Comics updated Daily APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar