Photo Editor Collage Maker Pro with Picture Frames

Empresa: Lyrebird Studio Género: Fotografía Valoraciones: 1.706.394 Nota: 4.5 Actualizado: (20/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Photo Editor Collage Maker Pro with Picture Frames

Descripción

Con más de 150 millones de instalaciones, Photo Collage Maker Pro es la mejor aplicación móvil de edición de fotos y creación de collages que te permite editar fotos, crear collages, añadir maquillaje a tus fotos y te ofrece una selección de docenas de filtros, cuadrículas, fondos, pegatinas, fuentes, etc.
Con Photo Collage Maker Pro estarás creando increíbles artes gráficas y es 100% GRATIS!
Asegúrate de que disfrutarás de todas las funciones GRATUITAS de nuestra aplicación de edición de fotos y creación de collages y de que te divertirás mientras editas fotos, creas #tbt y también podrás compartir todos los detalles de tus recuerdos con la ayuda de collages de fotos que muestran tus habilidades fotográficas a tus seguidores de las redes sociales.

Características
- Editar fotos
- Crea collages con hasta 15 fotos
- Agregar maquillaje de belleza selfie
- Añadir efectos
- Añadir filtros
- Agregar fondos
- Añadir marcos para imágenes
- Añadir pegatinas
- Crear Memes
- Usar fuentes geniales
- Crear fotos cuadradas que encajen con el tamaño cuadrado
- Sin marco de recorte para fotos cuadradas
- Pegatinas de fotos en movimiento
- Etiquetas populares
- Añade Emociones a tus Fotos con cientos de Emojis
- Muy fácil de usar
- Voltear, girar, rotar, cambiar el tamaño del recorte
- Recortar fotos
- Cientos de marcos
- Cientos de pegatinas
- Cientos de fondos para la edición de fotos
- Intercambio de caras de fantasía
- Efectos de la cámara frontal en directo
- Funny Doggy Face, Orejas y Nariz con Filtros para Perros

Editar foto
La herramienta de edición todo en uno de Photo Editor Collage Maker Pro incluye: recortar, voltear, estirar, clonar y girar fotos, efecto espejo, filtros de fotos, pegatinas, garabatos, textos y fuentes, fondos, diseños, cuadrículas, marcos, etc.

Creación de collages fotográficos
Puedes elegir hasta 15 fotos y convertirlas en collages con docenas de plantillas, marcos y arreglos diferentes. Añade color y efectos, elige entre cientos de imágenes de fondo y estilos diferentes, comparte con tus amigos en Facebook, Instagram y Twitter.

Maquillaje de Belleza
Con Photo Editor Collage Maker Pro's increíble herramienta de maquillaje, usted puede cambiar profesionalmente el color de los ojos, añadir pestañas y delineador, cambiar el color de los labios, ajustar la nariz, cambiar el contorno de la cara, blanquear los dientes, añadir rubor, base de maquillaje y suavizante de la piel, eliminar el acné, la cara delgada, eliminar las bolsas de los ojos, agrandar y aclarar los ojos, etc. Con esta fantástica herramienta de maquillaje de belleza, ¡sus selecciones serán llamativas!

Editar tamaño de la foto
Puedes cambiar libremente el tamaño de tus fotos en tamaños personalizados o puedes elegir proporciones y dejar que Photo Editor Collage Maker Pro haga la magia. ¿Quieres publicarlo en los cuentos? No te preocupes. Sólo tiene que elegir una proporción de 1:1 para que se ajuste al tamaño cuadrado.

Collage Maker Pro de Lyrebird Studio es la aplicación de edición de fotos más profesional, mejor y más fácil de usar, el creador de collages y el laboratorio de fotos para sus cuentas sociales. Es totalmente GRATIS editar fotos y hacer collages y compartir tus obras de arte en las redes sociales.

Descargar Photo Editor Collage Maker Pro with Picture Frames APK

Si quieres descargar la APK de Photo Editor Collage Maker Pro with Picture Frames te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Photo Editor Collage Maker Pro with Picture Frames APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar