Merqueo te ahorra tiempo y dinero

Empresa: Merqueo.com Género: Compras Valoraciones: 17.747 Nota: 3.2 Actualizado: (22/05/2020)

Imágenes Merqueo te ahorra tiempo y dinero

Descripción

Merqueo es un supermercado líder en Internet en el mercado de su hogar a los precios más bajos para su casa. Pide tu móvil desde cualquier lugar, ahorrando tiempo, dinero y dale la bienvenida a su casa.
Haz tu mercado Merqueo es muy fácil, sólo tienes que entrar en la aplicación, añadir los productos que quieras a tu carrito, seleccionar la forma de pago que más te guste, ya sea con efectivo o teléfono de datos, a la entrega o con programa de tarjeta de crédito el día y hora de entrega y esperando tu casa.
Encuentra todos los productos que buscas en nuestros pabellones: Lácteos y huevos, despensa, panes, embutidos, frutas y verduras, snacks, bebidas, licores, cuidado personal, limpiadores del hogar, mascotas, farmacia y mucho más.
Tenemos cobertura en: Bogotá, Soacha, Chia, Medellín, Envigado, Itagui, Bello, La Estrella, Sabaneta y Caldas.
Ahorre tiempo y dinero con Mercar. Descargue la aplicación, compre y pague en efectivo o con tarjeta!

Descargar Merqueo te ahorra tiempo y dinero APK

Si quieres descargar la APK de Merqueo te ahorra tiempo y dinero te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Merqueo te ahorra tiempo y dinero APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar