LIKE - Magic Video Maker & Community

Empresa: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD. Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 3.336.458 Nota: 4.5 Actualizado: (30/09/2019) Google Play: Descargar

Imágenes LIKE - Magic Video Maker & Community

Descripción

Este es el creador de videos y la comunidad de Magic con la que los jóvenes de todo el mundo están jugando. Tiempo para mostrar tu creatividad con más de 300 efectos especiales únicos, un toque para disfrutar de los efectos de ciencia ficción con "Superpower", "Flying", "Time Travel" y "Lilliput". Únete a la comunidad más grande del mundo con el creador de videos Special Magic Effects, juega con millones de influenciadores sociales de todo el mundo y descubre algo nuevo cada día! Con LIKE, todo el mundo es un mago!

Filtro único Music Magic
El reconocimiento de la tecnología única en el mundo del ritmo de la música, varios efectos asombrosos se mostrarán de acuerdo al cambio de tono, entonación y volumen. Usando este filtro, puedes mezclar música y efectos mágicos suavemente, para hacer una comedia musical dinámica en 1 minuto.

Actuación y Lipsync
LIKE ha recolectado millones de materiales de diálogo en todo el mundo. Puedes convertirte en el protagonista de tu película favorita en 1 segundo, compartiendo tus habilidades de actor y feliz con la gente de todo el mundo.

Magia 4D única en todo el mundo
La primera función de segmentación de fondo y primer plano de la tecnología de enseñanza a nivel mundial, además de la función de reconocimiento de bordes del cuerpo, que puede ayudarle a realizar muchos efectos diferentes, como por ejemplo, Rocket, Pass Through, Lilliput, etc. Lo que es más, puede cambiar a una escena diferente sin problemas con más de 20 tipos de efectos de aparición y desaparición.

Las "superpotencias" tecnológicas más limpias del mundo
Controle la lluvia, la nieve, los truenos, el fuego e incluso la tierra con simples movimientos corporales. La primera herramienta del mundo para crear vídeos mágicos: a través de la tecnología líder de reconocimiento de la acción corporal + autoaprendizaje de algoritmos de Inteligencia Artificial, hemos realizado la innovadora grabación de vídeo con control de movimientos y gestos de efectos especiales.
A diferencia de las herramientas de post-edición, puedes lograr 10 tipos de superpoderes por gesto y movimiento. Lo que ves es lo que obtienes! Un toque para completar el video de las superpotencias y volverse sobrenatural. Es hora de que te diviertas y te diviertas!

Toque Mágico
Más de 50 divertidos efectos mágicos que incluyen Corazón, Fuego, Lluvia, Polvo de Estrellas y más funcionan sin problemas y hacen que tus videos sean completamente perfectos.

Adhesivos faciales
Lindo, hermoso, cool, feo, mágico, elegante, divertido, etc. No importa el tipo de estilo que quieras, puedes encontrar el tipo en 1 segundo con pegatinas de LIKE face en 1 estribor. Bloom, My Heart, Spit Fire, etc. Las pegatinas dinámicas y divertidas pueden hacer que tu autoestima se separe del tedio de ahora en adelante.

Magia en Vivo
El primer Magic Live del mundo puede darte una nueva experiencia mágica! Con funciones enriquecidas de interacción con los fans, puedes hacer bromas o embellecer el vlogger en vivo como desees, y hay más opciones de regalo para que te destaques de la multitud.

Botavara
Los emocionantes efectos Boom te permiten hacer vídeos como en las películas de Hollywood War. Serás el superhéroe en 1 segundo en el momento en que uses los efectos Boom!

Efectos de mezcla
Sólo un simple clic y los efectos de mezcla incluyendo Soulstuff, líneas borrosas, Heartbeat mejor que las películas de efectos especiales están llegando! En el momento en que utilices los efectos Mix, tu vídeo se convertirá en un poderoso choque visual. Con los efectos Mix, puedes hacer vídeos más rápido y mejor!

Filtros de belleza AI
Las funciones de Smart Beauty junto con varios filtros te hacen automáticamente perfecto en el vídeo!

Descargar LIKE - Magic Video Maker & Community APK

Si quieres descargar la APK de LIKE - Magic Video Maker & Community te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar LIKE - Magic Video Maker & Community APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar