Microsoft PowerPoint

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 1.222.274 Nota: 4.4 Actualizado: (29/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Microsoft PowerPoint

Descripción

La aplicación PowerPoint le da acceso a la herramienta familiar que ya conoce. Cree, edite, vea, presente o comparta presentaciones de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar. ¿Necesita acceder rápidamente a sus archivos de PowerPoint más recientes mientras se desplaza? PowerPoint proporciona una vista rápida de sus archivos recientes para un fácil acceso en cualquier dispositivo. ¿Preocupado por múltiples versiones de archivos cuando trabaja en PowerPoint mobile? La sincronización es perfecta en todos los dispositivos. Trabaje con cualquiera y preséntese a cualquiera, en cualquier lugar, con confianza. Con PowerPoint, su Oficina se mueve con usted.

PowerPoint le permite causar una impresión duradera con presentaciones poderosas y personalizables que lo hacen sobresalir. Cree y presente con confianza, desde cualquier lugar. Hacer una presentación deliciosa e impactante nunca ha sido tan fácil. PowerPoint le da la posibilidad de editar su presentación y personalizarla sobre la marcha, colaborando con otros en tiempo real.

Presentar con confianza
Nunca pierda el ritmo con PowerPoint sobre la marcha. Puede hacer nuevas presentaciones o continuar trabajando en las ya existentes. Dado que PowerPoint sincroniza sus presentaciones con OneDrive, puede iniciar una presentación en su PC y, a continuación, editarla y presentarla mediante PowerPoint mobile. Con la vista de presentación en cualquier dispositivo presente su punto de vista de forma clara y con confianza, todo ello sin necesidad de encender su portátil.

Causar una impresión duradera
Una presentación bellamente hecha a mano es siempre un ganador. Con la poderosa y altamente personalizable experiencia de PowerPoint, crear presentaciones que causen impresión y le ayuden a destacarse es más fácil que nunca.

Trabajar con otros fácilmente
PowerPoint le facilita la colaboración con otros. Con el uso compartido con un solo clic, invite rápidamente a otros a editar, ver o proporcionar comentarios sobre sus diapositivas. Administre fácilmente los permisos y vea quién está trabajando en su presentación. Manténgase al tanto de los cambios y retroalimentación de otros con comentarios integrados dentro de las diapositivas. Compare los cambios para ver cómo ha evolucionado su presentación con el tiempo.

Descargar Microsoft PowerPoint APK

Si quieres descargar la APK de Microsoft PowerPoint te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Microsoft PowerPoint APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar