Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys

Empresa: Blue City Holdings Co., Ltd. Género: Social Valoraciones: 171.260 Nota: 3.9 Actualizado: (15/09/2020)

Imágenes Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys

Descripción

Blued es una aplicación social gay privada y gratuita con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Blued te permite conocer a chicos guapos de todo el mundo o de la casa de al lado. Ve a tener la oportunidad de conocer nuevos amigos, unirte a grupos, o encontrar compañeros de vida en esta comunidad gay amorosa.

Ve a streaming en directo y gana un bono!
Vive en tu teléfono móvil al instante y exprésate en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Música, baile, cosplay o simplemente relajarse? Tenemos algo para cada uno.

Seguro y protegido!
Blued se preocupa por su privacidad desde el principio. Crea una cuenta anónima y la diversión comienza! En Blued, puedes crear álbumes de fotos privados, enviar mensajes privados, hacer videoconferencias 1v1 e incluso transmitir en directo en privado. No hay ninguna presión.

Más chicos y más diversión!
No importa el tipo de chicos que te gusten: brillantes, medios, osos o deportistas. Todos ellos se han unido a esta comunidad social gay! Busca a un número ilimitado de personas en tu vecindario o utiliza nuestra función de viajes para conocer a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Fotos, mensajes de audio y vídeo, GIF y uso compartido de la ubicación en tiempo real están disponibles en el chat!

Conéctate con los mejores y mantente al día!
Sigue a quien te interese y mantente al día sobre su última publicación en la línea de tiempo y su transmisión en directo.

Blued es sólo para hombres mayores de 18 años. Fotos, videos o streaming en vivo que muestren desnudos o actos sexuales están estrictamente prohibidos.

Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys APK

Si quieres descargar la APK de Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Blued: LIVE Gay Dating, Chat Video Call to Guys APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar