Photomath

Empresa: Photomath, Inc. Género: Educación Valoraciones: 1.600.018 Nota: 4.6 Actualizado: (25/05/2020)

Imágenes Photomath

Descripción

Photomath es la aplicación #1 para el aprendizaje de matemáticas; puede leer y resolver problemas que van desde la aritmética hasta el cálculo instantáneamente usando la cámara de su dispositivo móvil. Con Photomath, aprende a abordar los problemas de matemáticas a través de pasos animados e instrucciones detalladas o revisa tu tarea por si hay algún problema impreso o escrito a mano.

Superpoderes matemáticos para cada estudiante - Ya sea que estés luchando por entender la tarea de matemáticas de esta semana, simplemente quieras mejorar tu comprensión, o estés buscando superar un examen, comienza tu viaje con Photomath, el tutor de bolsillo en el que confían y que es utilizado por millones de personas todos los días.

Photomath for Parents - Sea el experto en el que su hijo puede confiar
Photomath puede ayudar a revisar los conceptos matemáticos y a evitar la ansiedad matemática que puede afectar el rendimiento de los estudiantes. Use Photomath para ayudar a sus hijos a aprender y obtener mejores calificaciones.

Photomath for Teachers - Amplifica tu enseñanza de matemáticas
Photomath ha mejorado el rendimiento de los estudiantes en una amplia gama de aulas y escuelas en todo el mundo. Implementar Photomath para elevar su enseñanza y acelerar el aprendizaje de los estudiantes dentro del salón de clases y en casa.

Photomath proporciona
- Ayuda instantánea
- Calculadora de cámara inteligente
- Reconocimiento de escritura a mano
- Explicación paso a paso
- Instrucciones animadas
- Múltiples métodos de explicación
- Gráficos bonitos

Photomath soporta aritmética, enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones lineales/desigualdades, ecuaciones cuadráticas/desigualdades, ecuaciones absolutas/desigualdades, sistemas de ecuaciones, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivados e integrales, gráficos y muchos más.

Trailer Photomath

Descargar Photomath APK

Si quieres descargar la APK de Photomath te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Photomath APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar