Tinder

Empresa: Tinder Género: Estilo de vida Valoraciones: 3.459.926 Nota: 4.0 Actualizado: (17/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Tinder

Descripción

Con 30.000 millones de partidos hasta la fecha, Tinder® es la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva. Piensa en nosotros como tu compañero de ala más confiable, dondequiera que vayas, allí estaremos. Si estás aquí para conocer gente nueva, expandir tu red social, conocer gente local cuando viajas, o simplemente vivir en el presente, has venido al lugar correcto. Nos llaman "la aplicación más caliente del mundo" por una razón: provocamos más de 26 millones de partidos al día. ¿Cuántas aplicaciones de citas hacen eso?

Coincidencia. Chat. Fecha. Tinder es fácil y divertido-utiliza la función Swipe Right™ para gustar a alguien, utiliza la función Swipe Left™ para pasar. Si a alguien le gustas, ¡es un partido! Hemos inventado el doble opt-in para que dos personas sólo coincidan cuando hay un interés mutuo. Sin estrés. No hay rechazo. Sólo tienes que tocar los perfiles que te interesan, chatear en línea con tus parejas, luego alejarte de tu teléfono, conocerte en el mundo real y crear algo nuevo.

Ahora, empecemos. Y recuerda, en caso de duda, Swipe Right. Confíe en nosotros, cuantas más opciones tenga, mejor se verá su vida.

Bienvenido a Tinder, la comunidad de solteros más grande y más caliente del mundo. No seas tímido, ven aquí.

MÁS CARACTERÍSTICAS
Actualice a Tinder Plus® para obtener características premium, entre las que se incluyen: Gustos ilimitados para que puedas usar la función Swipe Right a tu gusto, Pasaporte para chatear con solteros en cualquier parte del mundo, Retroceder para darle a alguien una segunda oportunidad, un aumento gratis por mes para ser el mejor perfil en tu área durante 30 minutos, y Súper gustos adicionales para destacarte entre la multitud.

OBTENGA EL TRATAMIENTO DE ORO
Actualice a Tinder Gold™ para una experiencia de primera clase: Passport, Rewind, Unlimited Likes, cinco Super Likes por día, un Boost por mes y más controles de perfil. Pero espera, se pone mejor. Ahorra tiempo y búsquedas sin rumbo con nuestra función Likes You, que te permite ver a quién le gustas. Piense en ello como su conserje personal de Tinder -disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana- que le ofrece todos sus partidos pendientes. Ahora puede sentarse, disfrutar de un buen cóctel, y navegar a través de los perfiles en su tiempo libre. Adiós a la fatiga de la búsqueda. Hola #GoldLife

Descargar Tinder APK

Si quieres descargar la APK de Tinder te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Tinder APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar