Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Empresa: Iteration Mobile & Vialsoft Apps Género: Mapas y navegación Valoraciones: 140.709 Nota: 4.4 Actualizado: (04/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Descripción

Radarbot es su aliado en la carretera. Es la única aplicación que combina Alertas en tiempo real con el mejor sistema de detección de radares de velocidad mediante GPS. 100% legal y confiable. Conduzca con cuidado y olvídese de las multas para siempre.
Con Radarbot, usted tendrá el mejor dispositivo de alerta de radares, Alertas de tráfico en tiempo real y un velocímetro avanzado, todo en una potente aplicación.

DETECTOR DE RADARES
Tenga total tranquilidad al volante sin arriesgar su permiso de conducir. Radarbot le advierte sobre todo tipo de radares de tráfico
- Cámaras de velocidad fijas.
- Cámaras móviles potenciales (reportadas por los usuarios).
- Cámaras de túnel.
- Cámaras ANPR.
- Cámaras de semáforo.
- Zonas de tráfico peligrosas.

Actualizaciones diarias: Actualizamos nuestra base de datos de radares todos los días para que pueda beneficiarse de mejoras continuas y actualizaciones gratuitas. NO SE REQUIERE SUSCRIPCIÓN O REGISTRO!

CARACTERÍSTICAS
- Se puede integrar con cualquier navegador GPS como la aplicación Mapas, permitiendo recibir simultáneamente Alertas de navegación.
- Modo de ahorro de batería. La aplicación puede trabajar en segundo plano. Seguirá recibiendo notificaciones incluso con la pantalla desactivada.
- Elija entre 4 modos de visualización diferentes.
- Interfaz simple y funcional. Puede ver la distancia hasta el radar de tráfico más cercano, su ubicación, dirección y límite de velocidad, todo en tiempo real.
- Notificaciones de voz.
- Advertencias para la dirección en la que viaja. La aplicación despide automáticamente los radares de tráfico en la dirección opuesta o fuera de su ruta.
- Alertas sonoras al acercarse a un radar de tráfico.
- Avisos cuando se sobrepasa el límite de velocidad.
- Modo de vibración para los conductores.
- Distancias de aviso y parámetros totalmente configurables.
- Verificación de las notificaciones. La fiabilidad de las notificaciones de los radares de tráfico se calcula en tiempo real, de acuerdo con la información comunicada a la plataforma por todos los usuarios.

ALERTAS EN TIEMPO REAL
Radarbot es una comunidad formada por 2 millones de conductores de todo el mundo, con los que podrá compartir y recibir notificaciones de voz en tiempo real. Descubra al instante lo que está sucediendo en la carretera y evite sorpresas no deseadas.

CARACTERÍSTICAS
- Plataforma de comunicación creada por y para los conductores.
- Reciba alertas y notifique sobre el tráfico, los controles móviles y los nuevos radares fijos.
- Entrada a través de reconocimiento de voz: Puede crear alertas para otros usuarios sin necesidad de utilizar el teclado.

VELOCÍMETRO
Registre y visualice todas las velocidades durante la ruta.

CARACTERÍSTICAS
- Visualización en tiempo real de:
Diagrama de velocidad.
Velocidad actual, máxima y media.
- Permite establecer un límite de velocidad y activar una Alerta sonora cuando se rompe.
- Función de guardado de ruta.

La versión PRO de Radarbot incluye todo de serie, libre de publicidad y compras in-app. Puede probar la versión gratuita de Radarbot e ir a la versión PRO siempre que lo desee, haciendo una compra en la aplicación.

Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer APK

Si quieres descargar la APK de Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar