Amazon Prime Video

Empresa: Amazon Mobile LLC Género: Entretenimiento Valoraciones: 925.859 Nota: 4.3 Actualizado: (20/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Amazon Prime Video

Descripción

Transmita y descargue películas y programas de televisión populares, incluidas las exclusivas de Amazon como The Grand Tour, The Man in the High Castle y el ganador del premio Emmy Tumble Leaf.
Los clientes de la India pueden disfrutar de cientos de éxitos regionales y de Bollywood.
Los títulos seleccionados están disponibles para descargar sin cargo adicional.

Características
- Descarga películas y programas de televisión a través de Wi-Fi o celular para verlos en cualquier lugar y a cualquier hora.
- Los clientes en la India pueden disfrutar de cientos de éxitos regionales de Bollywood y de la India como Sultan, Baar Baar Dekho, Kabali, Dhoom series y más!
- Ver datos IMDb sobre los actores, canciones y trivialidades relacionadas con sus vídeos durante la reproducción con X-Ray.
- Transmite gratuitamente el primer episodio de algunos programas de televisión. Los vídeos de First Episode Free incluyen publicidad antes y durante tus vídeos.
- Con Amazon Channels, los miembros de Prime pueden suscribirse a más de 100 canales premium y especializados como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax. Sólo pague por los canales que desee, sin necesidad de cable, cancele en cualquier momento. (no disponible en todos los países).
- Compre o alquile videos de nuestro catálogo de cientos de miles de títulos, incluyendo películas de estreno y programas de televisión actuales. (no disponible en todos los países)

Descargar Amazon Prime Video APK

Si quieres descargar la APK de Amazon Prime Video te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Amazon Prime Video APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar