Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer

Empresa: Nox Ltd. Género: Herramientas Valoraciones: 797.197 Nota: 4.8 Actualizado: (21/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer

Descripción

Nox Cleaner es un limpiador de teléfonos ligero y rápido y una aplicación de refuerzo de velocidad para dispositivos Android. Tiene una gran capacidad para limpiar archivos basura y cachés para liberar espacio de almacenamiento y hacer que su teléfono sea más rápido. Con la potente función de gestión de fotos, Nox Cleaner puede ayudarle a ordenar las fotos y liberar RAM en un solo toque.

- ¿Su dispositivo se ha congelado, retrasado y lento?
- ¿Tu Android se ha quedado sin espacio para aplicaciones?
- ¿Su batería ha empezado a agotarse más rápido que nunca?

La aplicación Nox Cleaner es su elección correcta para limpiar la RAM, mejorar el rendimiento y acelerar su dispositivo Android más que nunca.

LO MÁS DESTACADO DE NOX CLEANER
- Limpia rápidamente la basura para liberar tu espacio de almacenamiento
- Mover o desinstalar aplicaciones inútiles de forma inteligente y sencilla
- Mantén tus fotos organizadas con gestos rápidos
- Asignar automáticamente sus fotos duplicadas o similares
- Reduzca las imágenes de gran tamaño sin comprometer la calidad
- Acelera tu teléfono con un solo toque
- Enfoque en la limpieza con una interfaz fácil de usar

CARACTERÍSTICAS Y CAPACIDADES DEL LIMPIADOR NOX

LIMPIADOR DE BASURA
Nox Cleaner elimina los archivos basura que ralentizan el teléfono. Con nuestro potente motor de análisis de datos, no sólo puede recuperar más espacio de la limpieza de residuos, caché de aplicaciones, carpetas de descarga, historial del navegador, contenido del portapapeles y mucho más, sino que también puede eliminar datos de caché de aplicaciones sociales como Line, WhatsApp o Wechat sin tener que preocuparse por eliminar archivos por error.

GESTOR DE APLICACIONES
Nox Cleaner es un excelente gestor de aplicaciones para sus dispositivos Android, y proporciona información de aplicaciones no utilizadas basada en el uso de su aplicación. Aquí puedes administrar aplicaciones, desinstalar aplicaciones no deseadas y liberar más espacio de almacenamiento para acelerar tu smartphone.

CLASIFICAR FOTOS
Los usuarios tienen fotos malas y similares que se están guardando en su teléfono, pero Nox Cleaner puede desplazarse por su galería de fotos y elegir un álbum para ordenar, comparar fotos similares o duplicadas, y ordenar sus fotos borrosas. Puedes ordenar las fotos similares y malas con la función de gestión de fotos.

LIMPIADOR DE FOTOS
Gracias a nuestra tecnología de análisis de datos, Nox Cleaner le ayuda a identificar las fotos que necesita para limpiar y organizar su galería de fotos, en lugar de pasar horas desplazándose por miles de fotos para encontrar y eliminar sus fotos no deseadas (fotos borrosas, fotos oscuras, fotos de baja calidad y fotos similares).

COMPRIMIR FOTOS
Especialmente las fotos pueden ocupar una tonelada de espacio e influir en el rendimiento del teléfono. El potente limpiador Nox Cleaner te permite comprimir y cambiar el tamaño de tus fotos sin perder calidad. Además, puede ayudarle a limpiar la caché de fotos y a no dejar que demasiada basura invisible almacenada en su smartphone ocupe su espacio de almacenamiento.

OPTIMIZACIÓN DE UN TOQUE
Esta aplicación optimiza la vida útil de su dispositivo android y su batería, limpia la caché y la memoria en un solo toque. La función de un toque y una tecla de refuerzo hace que Nox Cleaner sea fácil de acelerar la memoria del teléfono y mejorar el rendimiento del mismo eliminando el exceso de tareas en segundo plano. Usted puede disfrutar de una experiencia más rápida y limpia.

PEQUEÑO PERO EFICAZ
Nox Cleaner es una de las aplicaciones más pequeñas pero efectivas para la limpieza de androides y le ofrece una gran experiencia en la optimización de teléfonos. Con sus funciones inteligentes como limpieza de basura, gestión de aplicaciones y compresión de fotos, Nox Cleaner puede acelerar y maximizar el rendimiento de su dispositivo Android.

Descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer APK

Si quieres descargar la APK de Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar