Mi Fit

Empresa: Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 394.438 Nota: 3.5 Actualizado: (11/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Mi Fit

Descripción

Mi Fit puede hacer un seguimiento de sus ejercicios y analizar sus datos de sueño y actividad. Te mantiene motivado mientras haces ejercicio, te ayuda a llevar un estilo de vida saludable y te mejora.

Trabajar con múltiples dispositivos inteligentes
Soporte para Mi Band, Amazfit Bip, Mi Body Composition Scale, Mi Scale, Amazfit Pace, y Amazfit Smart Chip, etc.

Seguimiento preciso de cada entrenamiento
Registro de las estadísticas de carreras, ciclismo, caminatas, etc.
Proporcionar un análisis profesional de las posturas y la frecuencia cardíaca para que sus entrenamientos sean más científicos y efectivos.

Asistente de sueño personalizado
Analizar varios factores que afectan profundamente la calidad del sueño y dar sugerencias para mejorarla.

Medición de su estado físico
Medición de 10 grupos de estadísticas a través de Mi Body Composition Scale para moldear mejor su cuerpo y detectar riesgos para la salud.

Múltiples recordatorios y notificaciones
La alarma vibrará para despertarte sin molestar a los demás.
Envío de alertas de notificación directamente a la muñeca para que no pierdas ninguna llamada, SMS, WeChat, QQ y mensajes de correo electrónico.
La alerta de reposo enviará un suave zumbido cuando haya estado sentado quieto durante demasiado tiempo. Le dice cuándo es el momento de dar un pequeño paseo o de tomar agua.

Descargar Mi Fit APK

Si quieres descargar la APK de Mi Fit te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Mi Fit APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar