Microsoft Excel

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 2.155.752 Nota: 4.5 Actualizado: (29/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Microsoft Excel

Descripción

La potente aplicación de hoja de cálculo de Excel le permite crear, ver, editar y compartir sus archivos con otros de forma rápida y sencilla. También le permite ver y editar libros de trabajo adjuntos a los mensajes de correo electrónico. Trabajar en contabilidad, auditoría, finanzas u otros campos, con cualquier persona, en cualquier lugar y con confianza. Con Excel, su Office se mueve con usted y puede implementar las fórmulas más complejas, con características sorprendentes.

Revise su trabajo o comience un presupuesto sobre la marcha. Personaliza tu hoja de cálculo a tu manera con herramientas de formato robustas y excelentes funciones. Excel le permite crear su hoja de cálculo para satisfacer sus necesidades específicas.

Cree, calcule y analice con confianza
Inicie su presupuesto, lista de tareas, contabilidad o análisis financiero con las modernas plantillas de Excel. Utilice fórmulas conocidas para ejecutar cálculos y analizar los datos. Sus características y opciones de formato hacen que su libro de trabajo sea más fácil de leer y usar. Todas las funciones, formatos y fórmulas de las hojas de cálculo funcionan de la misma manera, independientemente del dispositivo que utilice.

Revisar, editar y trabajar en cualquier lugar
Revise sus archivos de Excel desde cualquier dispositivo. Edite sus datos o actualice su lista de tareas desde cualquier lugar. Funciones como ordenar y filtrar columnas ayudan a enfocar su revisión. Cree, duplique, oculte y desoculte hojas fácilmente.

Cuente una historia con sus datos
Inserte gráficos comunes para dar vida a sus datos. Utilice funciones como añadir y editar etiquetas de gráficos para resaltar las perspectivas clave de sus datos.

Dibujar y anotar con tinta
Tome notas, resalte partes de su hoja de trabajo, cree formas o escriba ecuaciones matemáticas utilizando la función de la pestaña de dibujo en Excel en dispositivos con capacidad táctil.

Compartir es más fácil
Comparta sus archivos con unos cuantos toques para invitar rápidamente a otros a editar, ver o dejar comentarios directamente en sus libros de trabajo. Copie el contenido de su hoja de trabajo en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico con su formato intacto o adjunte o copie un enlace a su libro de trabajo para otras opciones de uso compartido.

Descargar Microsoft Excel APK

Si quieres descargar la APK de Microsoft Excel te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Microsoft Excel APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar