Pivot - Bitcoin,BTC,ETH,BCH,LTC,EOS,Cryptocurrency

Empresa: pivot.one Género: Social Valoraciones: 73.105 Nota: 4.5 Actualizado: (14/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Pivot - Bitcoin,BTC,ETH,BCH,LTC,EOS,Cryptocurrency

Descripción

Pivot es una comunidad de China para inversores en criptocurrency. Su versión china está bien operada. Ofrecemos mercados de criptocurrency, precios y gráficos en tiempo real de más de 1400 criptocurrencies y las noticias más recientes de la cadena de bloques. Pivot ha recibido financiación de inversión de Binance y otros famosos fondos en criptocurrency. Hasta ahora, casi cien empresas nuevas y cientos de líderes empresariales de la industria de las cadenas de bloques han abierto cuentas oficiales en Pivot. Y más de 100.000 inversores están utilizando Pivot para guiar sus inversiones.

La Comunidad PVT está comprometida a convertirse en una comunidad donde los inversionistas de la cadena de bloqueo puedan comunicarse y colaborar libremente.

La visión de la Comunidad PVT es permitir a los inversionistas de la cadena de bloqueo trabajar juntos y cambiar el mundo.

La misión de la Comunidad PVT es empoderar a los inversionistas de cadenas de bloqueo a través de la comunidad para no sólo evitar ser arrastrados por el capital (mezcla financiera), sino también descubrir proyectos de calidad; los miembros de la comunidad pueden mejorar su conocimiento de la cadena de bloqueo, colaborar dentro de la comunidad y, en última instancia, guiar su inversión y espíritu emprendedor.

La tarea principal de la comunidad es examinar información valiosa. Toda persona tiene derecho a la libertad de información y a un interrogatorio efectivo. Eliminar el comportamiento de barajar el capital es la base para el empoderamiento de la Comunidad PVT. Por lo tanto, la Comunidad PVT no buscará un crecimiento simple y crudo, sino que trabajará junto con los miembros de la comunidad para iniciar discusiones completas sobre nuevos eventos. Lo que la Comunidad PVT hará es compartir información completamente gratis. La comunidad PVT también proporciona un conjunto de mecanismos de almacenamiento de datos irreversibles y permanentes que hacen que los que barajan el capital no tengan dónde esconderse.

La segunda tarea de la comunidad es ayudar a los inversionistas de la cadena de bloqueo a encontrar proyectos de calidad. Los empresarios excelentes son siempre recursos escasos, los proyectos excelentes requieren empresarios excelentes, también necesitan inversores excelentes. La comunidad permite a los emprendedores e inversores construir consensos basados en valores comunes, percepciones y el encadenamiento, establecer reglas basadas en el consenso y generar nuevas colaboraciones basadas en reglas.

Descargar Pivot - Bitcoin,BTC,ETH,BCH,LTC,EOS,Cryptocurrency APK

Si quieres descargar la APK de Pivot - Bitcoin,BTC,ETH,BCH,LTC,EOS,Cryptocurrency te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Pivot - Bitcoin,BTC,ETH,BCH,LTC,EOS,Cryptocurrency APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar