Headspace: Meditation & Mindfulness

Empresa: Headspace, Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 101.858 Nota: 4.5 Actualizado: (10/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Headspace: Meditation & Mindfulness

Descripción

Aprovecha al máximo tu día con la aplicación de meditación Headspace. Le ayudaremos a concentrarse, respirar, mantener la calma, rendir al máximo y obtener un mejor descanso nocturno a través de las habilidades de relajación, meditación y atención. En sólo unos minutos al día, aprenderá a entrenar su mente y cuerpo para una vida más saludable, libre de estrés y más feliz. ¿Necesita un poco de alivio del estrés durante un día difícil o una guía sobre cómo dormir bien por la noche? Headspace puede ayudar. Todo lo que tienes que hacer es descargar nuestra aplicación gratuita de meditación y mindfulness. Entonces sólo siéntese, relájese y respire.

Lo que hace nuestra aplicación de meditación y sueño
La aplicación Headspace le enseña a respirar, meditar y vivir con atención. Incluso se ha demostrado que mejora la concentración. Hay ejercicios para todo, desde controlar la ansiedad y el estrés hasta la respiración, la felicidad, la calma y la concentración. Además, tenemos meditaciones especialmente diseñadas para guiarlo a un lugar de descanso. Y no te preocupes si nunca has meditado antes. Andy Puddicombe, cofundador de Headspace y ex monje, te guiará en cada paso como tu entrenador personal de meditación. También hay un paquete básico gratuito que le enseñará lo esencial de la meditación y la atención. Después de lo básico, hay docenas de paquetes que puedes explorar o puedes usar Everyday Headspace para simplemente meditar y obtener un momento de alivio.

- Entrena y calma tu mente en pocos minutos al día con meditaciones guiadas.
- Aprende técnicas clásicas de meditación y relajación para ayudarte a relajarte, controlar el estrés y la ansiedad, o para diferentes temas como la creatividad y el sueño.
- Añade un poco de atención a tu día con notificaciones personalizadas que te recuerdan que debes estar presente y respirar.
- Sonidos de sueño para crear noches verdaderamente relajantes
- Controle su progreso y compártalo con los demás

Qué temas cubren nuestras meditaciones
Packs: Cada paquete tiene una serie de meditaciones guiadas diseñadas para ayudarle a manejar hábilmente diferentes temas y formar un hábil hábito simple y saludable. Aprenda a respirar durante un ataque de ansiedad, obtenga un poco de alivio del estrés cuando esté siendo demasiado duro consigo mismo, o relájese durante un día estresante.
- Los paquetes de meditación de la felicidad incluyen: Autoestima, Relaciones, Paciencia, Felicidad, Aceptación, Apreciación
- Los paquetes de meditación de salud incluyen: Alivio de la ansiedad, estrés, sueño, depresión, embarazo, cáncer, control del dolor
- Los paquetes de meditación valientes incluyen: arrepentimiento, ira, cambio, inquietud, bondad, generosidad.
- Los paquetes de meditación de trabajo y rendimiento incluyen: Productividad, Enfoque, Creatividad, Equilibrio
- Los paquetes de meditación deportiva incluyen: Motivación, Enfoque, Entrenamiento, Competencia, Comunicación, Análisis, Recuperación, Rehabilitación
- Los paquetes de meditación para estudiantes incluyen: Enfoque, Dejando el Hogar

Espacio de cabeza para niños: Ejercicios guiados diseñados para meditadores más jóvenes. Los temas incluyen: Dormir, Despertar, Calmar, Concentrarse, Amabilidad, Equilibrio, Felicidad, Aprecio.

Solteros: Ejercicios de mindfulness únicos diseñados para añadir un poco de mindfulness a tu día. Hay ejercicios de respiración para los momentos estresantes, ejercicios de visualización para darle un poco de alivio durante un día ajetreado, y ejercicios de atención plena para ayudarle a relajarse al final del día.
- Los ejercicios individuales de Headspace incluyen ejercicios guiados sobre salud, felicidad, trabajo y rendimiento y deportes.
- Los solteros pueden ser guiados si eres un poco más nuevo en meditación o no guiado si eres un meditador más experimentado.
- Hay sesiones únicas sobre el sueño, el estrés, la ansiedad, el trabajo, los viajes, los deportes, la concentración, la motivación, el entrenamiento y la comunicación.
- Además, seis sesiones de SOS para darle un poco de alivio durante los momentos de fusión.

Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness APK

Si quieres descargar la APK de Headspace: Meditation & Mindfulness te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar