Runkeeper - GPS Track Run Walk

Empresa: ASICS Digital, Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 549.472 Nota: 4.4 Actualizado: (21/05/2020)

Imágenes Runkeeper - GPS Track Run Walk

Descripción

Todo el mundo. En cada carrera. Únete a la comunidad que ayuda a la gente a salir y seguir corriendo para siempre! Controle el ejercicio, establezca metas, sude y vea el progreso a lo largo del camino. Ya sea que estés trabajando en el seguimiento de un objetivo de 5K o en el entrenamiento de maratón, utiliza la aplicación GPS en la que confían 50 millones de usuarios y contando.

PANORAMA GENERAL
- Ejercicios de pista - Salga a correr, caminar, trotar, andar en bicicleta o cualquier otra actividad en realidad. Con el GPS, obtendrá una visión clara de su entrenamiento en tiempo real.
- Establezca metas: ¿tiene en mente una carrera, un peso o un ritmo? Podemos entrenarte para que llegues allí.
- Siga un plan - Tenemos rutinas personalizadas que se ajustan a su apretada agenda. Y recordatorios útiles, por si acaso.
- Manténgase motivado - Únase a los desafíos, obtenga recompensas por sus ejercicios y comparta sus logros con sus amigos.
- Ver Progreso - Todo esto de correr funciona. Verás el sudor y te mostraremos los números para probarlo!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Ejecutar grupos: cree un desafío personalizado, invite a amigos, realice un seguimiento del progreso de los demás y utilice el chat para animarse mutuamente.
- Audio Cues - Una voz motivadora que puede personalizar para transmitir su ritmo, distancia y tiempo.
- Planes de Formación - Haga grandes progresos siguiendo un plan. Estaremos aquí para usted en cada paso del camino.
- Rutas - Guarde, descubra y construya nuevas rutas con GPS.
- Desafíos - Manténgase motivado con experiencias de entrenamiento y recompensas exclusivas.
- Aplicaciones para socios - Sigue moviéndote con la música que más te gusta con nuestra integración con Spotify. Conéctate con otras aplicaciones de salud como Fitbit, MyFitnessPal, y más.
- Conectividad Bluetooth - Los auriculares inalámbricos y los monitores de frecuencia cardíaca son excelentes compañeros de entrenamiento. Además, sincroniza los relojes Android Wear, Pebble y Garmin en segundos.
- Modo Cronómetro - Agregue fácilmente cardio interior (cinta de correr, ciclismo) y entrenamientos de gimnasio para mantener un registro completo de ejercicios en un solo lugar.
- Social Sharing - Sube tus actividades y más con tus amigos en Facebook y Twitter.

RUNKEEPER GO (Premium)
- Ejercicios prescritos - Obtenga un programa de ejercicios semanal adaptado a sus necesidades.
- Perspectivas de progreso - Vea cómo se acumulan sus carreras entre sí y obtenga una visión completa de su viaje de acondicionamiento físico.
- Rastreo en vivo - Ya sea el día del entrenamiento o el día de la carrera, comparta su ubicación con su familia y amigos.

Trailer Runkeeper - GPS Track Run Walk

Descargar Runkeeper - GPS Track Run Walk APK

Si quieres descargar la APK de Runkeeper - GPS Track Run Walk te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Runkeeper - GPS Track Run Walk APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar