Microsoft Outlook

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 4.208.984 Nota: 4.4 Actualizado: (19/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Microsoft Outlook

Descripción

Conoce Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, calendarios y archivos en un solo lugar. Con un nuevo diseño, Outlook para Android te permite hacer más desde una potente bandeja de entrada.

Vea lo que más importa en primer lugar con la bandeja de entrada Enfocado que mantiene los mensajes importantes en la parte superior. Cambia entre tus correos electrónicos y el calendario para programar tu próxima reunión o compartir tu disponibilidad con sólo unos pocos toques. O tome un documento de su lista de archivos y adjúntelo a un correo electrónico sin problemas.

Con todo lo que necesita a sólo un toque de distancia, administrar sus días ocupados es ahora más fácil que nunca.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

Descargar Microsoft Outlook APK

Si quieres descargar la APK de Microsoft Outlook te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Microsoft Outlook APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar