WhatsApp Business

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 716.741 Nota: 4.4 Actualizado: (10/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes WhatsApp Business

Descripción

WhatsApp Business le permite tener una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarse de forma más eficaz con sus clientes y ayudarle a hacer crecer su negocio.
Si tiene números de teléfono empresariales y personales distintos, puede tener instalados en el mismo teléfono tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger, y registrarlos con números diferentes.
Además de las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye:

PERFIL DE EMPRESA
Cree un perfil para su negocio para ayudar a sus clientes a encontrar información valiosa, como su sitio web, ubicación o información de contacto.

HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL
Responda mejor a sus clientes utilizando los mensajes de Ausente para indicar que está ausente.

SOPORTE DE LÍNEA FIJA/NÚMERO FIJO
Puede utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o fijo) y sus clientes pueden enviarle mensajes a ese número. Durante la verificación, seleccione la opción "Llámame" para recibir el código a través de una llamada telefónica.

MANEJAR TANTO EL NEGOCIO DE WHATSAPP MESSENGER COMO EL DE WHATSAPP
Puede utilizar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono único.

QUÉ PÁGINA WEB DE WHATSAPP
Puede responder de forma más eficiente a sus clientes desde el navegador de su ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que usted confía, como la posibilidad de enviar multimedia, llamadas gratuitas*, mensajes internacionales gratuitos*, chat en grupo, mensajes sin conexión y mucho más.

Descargar WhatsApp Business APK

Si quieres descargar la APK de WhatsApp Business te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar WhatsApp Business APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar