Google Chat

Empresa: Google LLC Género: Empresa Valoraciones: 6.975 Nota: 3.6 Actualizado: (26/05/2020)

Imágenes Google Chat

Descripción

Hangouts Chat es una herramienta de comunicación inteligente y segura, creada para los equipos. Desde mensajes directos hasta salas de chat de equipo, Hangouts Chat proporciona una plataforma integrada que hace que la comunicación del equipo sea fácil y eficiente. La versión actual es sólo para los clientes de G Suite.

- Mensajería de grupo que permite compartir el contenido de G Suite (Documentos, Hojas, Diapositivas), sin tener que preocuparse de otorgar permisos.
- Funcionalidad de búsqueda de Google, con opciones para filtrar las conversaciones y el contenido que has compartido.
- La integración con G Suite y herramientas de terceros estará disponible. Hangouts Meet Bot revisa los calendarios de todos y programa reuniones a horas que funcionan para todos.
- Listo para la empresa, con todos los beneficios de la seguridad de G Suite y los controles de acceso, incluyendo la prevención de la pérdida de datos, el cumplimiento, la configuración de administración, la retención de la bóveda, las retenciones, la búsqueda y la exportación.

Trailer Google Chat

Descargar Google Chat APK

Si quieres descargar la APK de Google Chat te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Google Chat APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar