Amazon Kindle

Empresa: Amazon Mobile LLC Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 979.892 Nota: 4.0 Actualizado: (15/09/2020)

Imágenes Amazon Kindle

Descripción

La aplicación Kindle pone millones de libros al alcance de tu mano. Es la aplicación para cada lector, ya sea lector de libros, revistas o periódicos, y no necesita tener un Kindle para usarlo. Elija entre más de cuatro millones de libros Kindle de la tienda Kindle o disfrute de revistas populares como The Economist y Reader's Digest con imágenes en color de alta resolución.
Lea libros gratuitos: elija entre miles de libros electrónicos gratuitos como Orgullo y prejuicio o Las aventuras de Sherlock Holmes.
Comprar libros: compre fácilmente libros electrónicos, incluidos los nuevos lanzamientos y los más vendidos del New York Times.
Explore los libros habilitados para voltear páginas para consultar tablas, gráficos y mapas mientras guardamos su lugar.
Utilice el diccionario incorporado, Google y Wikipedia: la aplicación Kindle tiene un diccionario incorporado que le permite buscar palabras al instante mientras lee sus libros electrónicos. Simplemente toque y mantenga presionada una palabra para ver su definición o utilice los enlaces de Google y Wikipedia para obtener más información.
Sincronice sus libros electrónicos: la aplicación Kindle le permite leer el mismo libro en todos los dispositivos y sincroniza automáticamente el lugar donde lo dejó para que pueda empezar a leer en un dispositivo y continuar donde lo dejó en otro dispositivo. La aplicación sincroniza tu página más leída, marcadores, notas y puntos destacados entre Android, PC, Mac, iPad, iPhone, iPod touch, BlackBerry, Windows Phone 8 y cualquiera de nuestros dispositivos Kindle utilizando nuestra tecnología Whispersync.
Muestras de libros antes de comprar-Lee el primer capítulo de un libro gratis antes de decidir comprar.
Personalice la lectura: elija el tamaño de fuente, el brillo de la pantalla, el color de fondo y la orientación (vertical u horizontal) que prefiera para leer sus libros.
Pida prestados libros electrónicos de la Biblioteca-Consulte libros electrónicos de su biblioteca local y hágalos llegar de forma inalámbrica a su aplicación Kindle.
Leer réplicas impresas de libros de texto en tabletas Android. Print Replica Kindle books mantiene el formato y el diseño de sus ediciones impresas relacionadas y proporciona funciones para ayudar a los estudiantes a estudiar de forma más inteligente, incluyendo la capacidad de resaltar pasajes, añadir notas de margen y buscar palabras clave. La tecnología Whispersync guarda y sincroniza tus favoritos, notas y resúmenes en todos tus dispositivos.

Descargar Amazon Kindle APK

Si quieres descargar la APK de Amazon Kindle te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Amazon Kindle APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar