Avatoon - Avatar Creator Emoji Me

Empresa: IdeaLabs. Género: Entretenimiento Valoraciones: 130.652 Nota: 4.7 Actualizado: (02/06/2020)

Imágenes Avatoon - Avatar Creator Emoji Me

Descripción

No eres aburrido, y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las poderosas herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese cuán excitante eres tú y tu vida.

¿Sabías que? Los avatares personalizados pueden ser más efectivos en los medios sociales que las fotos tradicionales (aburridas). Ya sea que estés chateando con amigos, creando seguidores o simplemente buscando un cambio, actualizar tu imagen con un avatar de dibujos animados coloridos es una gran idea.

Nuestro creador de avatares te permite destacarte de la multitud sin dejar de ser tú mismo. Avatoon no solo crea una caricatura única y personalizada para ti, sino que también te permite crear pegatinas y emojis personalizados. Sorprende a tus amigos y seguidores con pegatinas y gifs coloridos protagonizados por ti! Da un paso más y utiliza nuestras herramientas de edición de fotos para insertar tu avatar en fotos de la vida real: ¡todo ello utilizando una potente aplicación!

Reconocimiento facial: con una sola imagen, Avatoon crea fácilmente un avatar personalizado que se ve casi tan bien como el real.

Editor de fotos - Avatoon proporciona a los usuarios potentes herramientas de edición que llevan sus fotos, ya sean profesionales o divertidas, al siguiente nivel.

Instantáneas de Avatar - Utilizando fondos in-app o fotos de la vida real, puedes insertar y modificar las expresiones, poses y fondos de tu avatar hasta que hayas creado la instantánea perfecta de tu homólogo digital.

Diversión de Avatar - La diversión social de Avatoon no se limita a la creación y el envío de fotos. Gana monedas y compártelas con tus amigos mientras exploras Avatoon.

Envía y comparte - Comparte sin esfuerzo tus pegatinas personalizadas, emojis y fotos editadas en instagram, Facebook y cualquier otro medio social que se te ocurra.

Personalización del avatar - Personaliza fácilmente tu avatar como quieras. Desde el pelo hasta los ojos, la ropa y la nariz, todo puede ser personalizado, para asegurar que tu avatar se vea igual que tú.

Opciones de estilo: ¡muchas opciones de personalización! Cambia tu ropa, tu cabello y tu combinación de colores para que tu estilo personal brille de verdad.

Pegatinas personalizadas para el avatar - ¡Dale un toque personal a tus mensajes! Con un lindo y pequeño dibujo animado, ¡expresarse nunca ha sido tan fácil!

Avatoon es una manera increíble de mostrar al mundo lo único que eres realmente. Toneladas de opciones de personalización permiten que tu personalidad brille con fuerza. Ya sea enviando mensajes de texto, tweets, gramáticas o cualquier otra cosa, Avatoon es la principal herramienta para llevar tu juego de emoji al siguiente nivel. No esperes a mejorar tu perfil, ¡descárgalo ahora!

Descargar Avatoon - Avatar Creator Emoji Me APK

Si quieres descargar la APK de Avatoon - Avatar Creator Emoji Me te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Avatoon - Avatar Creator Emoji Me APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar